CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es como una rueda de la fortuna”: Elizabeth Álvarez compartió detalles sobre su matrimonio ¿Jorge Salinas le ayuda en los quehaceres del hogar?

Los actores se han convertido en un referente para las parejas de la farándula mexicana.

Elizabeth Álvarez

MÉXICO.- Desde que comenzaron su relación, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se han consolidado como una de las parejas más estables del medio del espectáculo. Aunque ya llevan nueve años de casados, la actriz compartió que sigue sorprendiéndose con el comportamiento de su marido. Y aclaró que no todo ha sido miel sobre hojuelas en todo este tiempo.

Es común que los actores se enamoren en los sets de grabación. Lo que no es tan recurrente es que sus relaciones duren, más allá del tiempo en que conviven, dentro del proyecto que realizan. Afortunadamente para Elizabeth Álvarez y su esposo Jorge Salinas, esto no ocurrió con ellos. Pues a pesar de las diferencias que han llegado a tener, mantienen un matrimonio sólido que se ha convertido en ejemplo de muchos famosos.

Los actores Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, se enamoraron mientras participaban, en la telenovela “Fuego en la sangre”. Aunque se rumoraba de su romance, detrás de cámaras, ellos lo hicieron público, bastante tiempo después. Fue tal el flechazo que hubo entre ambos, que a dos años de haber anunciado su relación, se casaron en una espectacular boda y desde entonces siguen juntos y muy felices.

Recientemente la actriz compartió que aunque lleva un excelente matrimonio con Jorge Salinas, han tenido uno que otro desencuentro. Pero han sabido arreglarlo y salir adelante, gracias al amor que se tienen: “Es como una rueda de la fortuna. Estos nueve años de matrimonio, han tenido de todo: Gritos, sombrerazos, amor, pelea, desacuerdos, pero lo que nos tiene, a nosotros juntos, es el amor que nos tenemos”, dijo Elizabeth Álvarez.

“Hay días que nos caemos muy gordos, hay otros días que nos queremos mucho, como todos los matrimonios”, compartió Elizabeth Álvarez, quien además aseguró que su esposo es un hombre muy educado y le ayuda en el aseo de la casa. “Él es el que lava los trastes, me dice que no lo haga yo, para que no me maltrate mis manitas. Me ayuda, su mamá lo enseñó y educó muy bien, por eso, yo hago lo mismo con mi hijito”, sostuvo.