CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Este no es un reencuentro que va a ser un tour, es…”: Maite Perroni revela detalles del concierto de RBD

“Hace un año que nos reunimos en diciembre por gusto y comenzamos a platicar sobre que queríamos hace algo por el público”, explicó Maite.

Maite Perroni

MÉXICO -. La cantante y actriz Maite Perroni compartió con las cámaras de Ventaneando, las razones por las cuales decidieron ella, junto con Anahí Puente, Christopher Uckerman y Christian Chavéz reunirse para realizar un concierto virtual a doce años de la separación de la banda ‘RBD‘.

Hace un año que nos reunimos en diciembre por gusto. No fue algo que estaba en nuestro planes y en algún momento, nos juntamos a platicar que queríamos hacer algo que nos permitiera estar cerca de la gente desde la intensión de ayuda. Mientras estábamos en ese proceso, de pronto nos dan la noticia de que ‘con nosotros o sin nosotros’, Universal tenía ya los derechos de todas las canciones de RDB y de que iban a subir todas las canciones de RBD a todas las plataformas”, relató.

“Con nosotros o sin nosotros, porque esto es un tema ya de derechos y de situaciones que no tiene nada que ver con nosotros seis. Entonces se empieza a dar un movimiento muy lindo y muy grande en todo lo que tiene que ver con todas las plataformas musicales y nos sorprendimos nosotros mismos de lo que se empezó a lograr con RBD después de 12 años de que el grupo de había terminado”, siguió Maite.

“De pronto teníamos 32 canciones en el top global de 50 canciones, y de la 1 a la 32 eran puros temas de RBD, fue una locura para nosotros empezar a ver que después de 12 años esto estaba sucediendo. Y ahí nos sentamos a platicar ‘por qué no hacemos algo un día de nuestra vida que nos permita reconectar con el público’ que nos dio tantas cosas tan lindas”, recordó la actriz.

Finalmente, Maite dejó en claro que este concierto ‘no es un reencuentro’ de la banda, ni es el comienzo de un tour, por el contrario, se trata de una tarde de música entre amigos que también son colegas y que desean regalarle al público una noche de recuerdos y canciones. Razón por la que respetaron la decisión de Dulce María y Alfonso Herrera de no sumarse a la cita por priorizar otras facetas de sus vidas en este momento.