CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hay cosas que él tiene que arreglar”: Chiquis Rivera confiesa los verdaderos motivos de su separación y detalles de su divorcio

La cantante expresó lo que la separa de Lorenzo. ¿No hay marcha atrás?

Chiquis Rivera

MÉXICO.- El pasado 16 de septiembre, Chiquis Rivera anunció su separación del cantante Lorenzo Méndez. Pero no fue hasta el 19 de octubre que presentó la demanda de divorcio contra su ex y ya se saben los detalles del exclusivo documento. Todo, el mismo día que se conocieron las imágenes de la artista besándose con quien sería su nueva pareja sentimental, el prestigioso Mr. Tempo.

De acuerdo a lo informado por “Suelta La Sopa”, Lorenzo Méndez no tiene el nuevo número de Chiquis Rivera, lo cual indica una ruptura contundente, pues la cantante no quiere comunicación con el que fue el amor de su vida. Y lo más curioso de todo, es que la artista presentó la demanda de divorcio justo el día en que se dio a conocer al mundo su romance con el empresario Jorge Cueva, más conocido como Mr. Tempo. ¡Y parece que el amor se fue bastante rápido!

Los artistas se casaron el 29 de junio del 2019 y atravesaron por dos rompimientos, pues fue un año muy difícil para ambos, sumando a toda la situación la complicada problemática de aislamiento social tras la pandemia. De acuerdo a la investigación de “Suelta La Sopa”, quienes estudiaron el documento de la demanda de Chiquis, será un procedimiento sencillo debido a que llevaban poco tiempo juntos.

En la demanda, Chiquis Rivera detalla sus propiedades, entre las que se encuentran la casa que ella pagaba en California, sus joyas, su carro y algunos negocios. Al parecer y de acuerdo a la información consignada en el documento legal, lo único que la cantante quiere es proceder con prontitud y de forma rápida con el divorcio. Aunque en la letra chica del contrato hay una pequeña petición hacia Lorenzo. ¿De qué se trata?

La cantante del género regional mexicano exige que sea Méndez quien pague todos los honorarios de los abogados que están llevando a cabo los trámites para su proceso de divorcio. Otra cosa importante es que hay una orden de restricción para ambos, por la que no se pueden acercar el uno al otro y esto con el fin de llevar “la fiesta en paz”. En los motivos que figuran en la demanda se encuentran: “diferencias irreconciliables”. “Hay cosas que él tiene que arreglar”, expresó Rivera.