CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hay tantas mentiras, tantos chismes”: José Ron habló de la polémica boda de Armando Torrea ¿Él se contagió?

El actor fue uno de los asistentes al evento.

José Ron

MÉXICO.- El escándalo en torno a la boda del actor Armando Torrea y la ola de contagios que se desató después del evento, sigue dando de qué hablar. Aunque su amigo José Ron, quien asistió al enlace matrimonial, salió en su defensa. Pues asegura que en el lugar, se tuvieron las debidas precauciones sanitarias, y no fueron tantas personas como se ha comentado. Finalmente, reveló si es portador del nuevo Coronavirus.

Armando Torrea y Laura Pérez, se casaron el pasado 3 de octubre, en Mexicali, Baja California. De acuerdo con información del Secretario de Salud de la entidad, el Dr. Alonso Pérez Rico, al evento acudieron 300 personas, de las cuales 100 han resultado positivas a la COVID-19, generando así un fuerte rebrote en el Estado. Y refirió además que esta fiesta fue un acto de total irresponsabilidad, por parte de los organizadores y asistentes.

Sin embargo, José Ron, amigo de Armando Torrea y uno de los asistentes al enlace matrimonial, aseguró, durante una entrevista exclusiva para “Sale el Sol”, que las cosas no ocurrieron así: “He visto todo lo que ha salido y realmente me asombra, porque hay tantas mentiras, tantos chismes. La boda contó con todos los protocolos de seguridad, que tenían que hacer. No sé por qué, el Secretario de Salud, suelta una información incorrecta, para mí, eso tiene tintes políticos”, señaló.

“Creo que se mencionan 300 invitados, pero la boda fue muy pequeña, con gente cercana, amigos y tan me consta, que de la lista que era, se acortó, precisamente por eso. El lugar era al aire libre, con las medidas necesarias, la cadena de sanitización, hombres entraban por un lado, mujeres por otro, te daban tu gel antibacterial, cada invitado, tenía su vaso personalizado”, detalló José Ron.

El actor no descartó que algún asistente a la boda se haya contagiado de la COVID-19, pero comentó que le parecía una “injusticia” decir que por este evento, Baja California volvió al semáforo rojo y aumentaron exponencialmente los casos de infectados. José Ron aseguró que el enlace matrimonial de Armando Torrea y Laura Pérez, fue tan privado, que no llegaron ni al 10% de la capacidad del lugar, donde se llevó a cabo. Y espera que las autoridades dejen de culparlos por el rebrote de Coronavirus en la entidad.