CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! J Balvin dará un show en vivo dentro de un videojuego

Una famosa desarrolladora tiene planeado un evento de Halloween de locura.

J Balvin

ESTADOS UNIDOS.- El cantante colombiano J Balvin ha anunciado que encabezará la Fiesta Ultratumba del famoso juego Fornite. De esta manera, se anunció que se llevará a cabo el 31 de octubre en el evento anual de Halloween “Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas. Por ello, las redes sociales han explotado, pues dará un show en vivo dentro del propio videojuego para alegría de sus fans. 

Por lo anterior, el ganador de cuatro premios Grammy Latino será quien de un show que se transmitirá de forma simultánea en Houseparty, la red social de Epic Games, la desarrolladora del juego. Por ello, sus fanáticos y fanáticas de J Balvin esperan con ansias el día para escuchar los éxitos del colombiano quien estará acompañado de SECH para cantar su más reciente sencillo “La Luz”. 

Asimismo, es necesario puntualizar que el concierto se desarrollará en el modo de  “Fortnite Fiesta Campal”, el espacio donde no existen combates y se utiliza para reunirse con amigos y amigas para ver películas, recitales o pasar el rato. Además, Epic Games ha anunciado que aunado a lo anterior, también traerá consigo un “nuevo gameplay, retos y recompensas dentro del juego”, explicó la desarrolladora en un comunicado.  

“Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans”, expresó J Balvin. Y añadió: “Aliarme con ‘Fortnite’ es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020.” Además, el cantante también lo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram con un increíble póster. 

Es importante señalar que tanto J Balvin como Fornite traerán este imperdible espectáculo gracias a la utilización de la tecnología XR (cross reality) con paredes LED y rastreo de cámaras. Finalmente, un ingrediente extra que se suma a todo lo anterior es que por primera vez el cantante colombiano estará presentándose en un mundo virtual que ha sido creado especialmente para este evento.