CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Intensa Serie Mundial! Rays no se dejan ante los Dodgers

Rays y Dodgers se midieron en el segundo duelo de la Serie Mundial.

Rays
Rays

ESTADOS UNIDOS-. Rays de Tampa Bay ajustaron cuentas y empataron a un partido la Serie Mundial al llevarse el triunfo por 6-4 en el segundo duelo ante los Dodgers de Los Ángeles. El cuadro de Tampa mostró su ofensiva, en especial su versatilidad con diferentes héroes en el camino. Además, su pitcheo estuvo en control a pesar de sufrir del poder de los angelinos.

Al respecto, los Rays tuvieron un buen arranque con Blake Snell en la loma, llegando a la quinta entrada sin hit ni carrera. Hasta que se midió a Chris Taylor, quien le conectó cuadrangular de dos carreras para terminar con su gran labor. Snell terminó con una salida corta saliendo sin decisión con 4 2/3 entradas con dos hits, dos carreras, cuatro bases por bolas y nueve ponches.

Pasando a su ofensiva, Brandon Lowe tuvo la responsabilidad en el ataque. A pesar de tener una pésima postemporada al bat apareció en el momento adecuado. Conectó par de cuadrangulares con tres carreras impulsadas. El primero de ellos en la primera entrada para abrir el marcador y el segundo en el quinto rollo poniendo cinco a cero en ese momento el marcador.

Joey Wendle tuvo las otras tres carreras de la ofensiva con doblete en el cuarto y elevado de sacrificio en la sexta. Del lado de los Dodgers, todas sus carreras llegaron por la vía del cuadrangular. Después de Chris Taylor, Will Smith y Corey Seager tuvieron cuadrangulares solitarios en la sexta y octava entrada.

Ji-Man Choi hace historia con los Rays

Dentro de la actuación de los Rays, Ji-Man Choi hizo historia al convertirse en el primer jugador de posición nacido en Corea del Sur en disputar la Serie Mundial. Además, con su imparable en la sexta entrada, se convirtió en el primer bateador en conectar de hit en el Clásico de Otoño con su nacionalidad. Choi culminó con un hit, par de carreras y un ponche en tres turnos.