CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡La mujer 10! Shakira sometió a prueba sus conocimientos en ciencia y así la fue ¿Es tan buena como dice?

La colombiana sorprendió a todos con un video en el que responde a preguntas científicas.

Shakira
Shakira.

ESPAÑA.-La cantante colombiana Shakira es considerada una de las voces latinas más influyentes de todos los tiempos. Gracias a su talento y simpatía, ha conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo, fans que la siguen en redes sociales y siempre están pendientes del contenido que comparte la barranquillera, que suele ser muy curioso.

Cada vez que la colombiana difunde algo en sus redes, hay mucha controversia en torno a esas publicaciones. Y es que Shakira es una mujer muy multifacética, ha subido contenido sobre sus cursos de filosofía antigua durante la pandemia, así como también de sus nuevos deportes preferidos: el skate y el surf. ¡No se queda ningún post por fuera!

La barranquillera, que ya tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, esta vez compartió en sus redes sociales un pequeño video en el que pone a prueba sus conocimientos científicos. En el corto clip que subió a TikTok, se puede ver a Shakira girando su cabeza constantemente hacia la derecha y hacia la izquierda, con el fin de indicar las respuestas correctas. ¿Pero al final cómo le fue?

Para sorpresa de todos, la cantante no solo tiene talento para la música, el baile y los deportes extremos, pues demostró ser un as para la ciencia, y así quedó demostrado en el video compartido por la artista. Fueron 10 respuestas correctas de 10 preguntas que le formularon. Algunas fueron: “¿A qué temperatura son iguales Celsius y Fahrenheit?, ¿Cuál es el pH del agua?, ¿Cuál es el símbolo de la Plata en la Tabla Periódico?”.

Los fans opinan

Algunos seguidores no reaccionaron muy bien a la publicación, pues insinuaron que Shakira tenía todo planeado de antes y sabía las respuestas. “No quiero ser envidiosa pero eso fue pura chiripa….o quien sabe cuántas veces hizo esa misma prueba hasta que le dé 10/10”, dijo una de las fans. Por otro lado, miles dejaron palabras de aliento para la artista: “ella es perfecta”, “la mujer más hermosa en todos los sentidos”, “eres bellísima”, le expresaron.