CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La verdad es que…”: La Wanders Lover hace frente a la polémica sobre su hija ¿Es cierto que el J.J. es el padre?

La pequeña Majo ya tiene un año de edad y hay quienes aseguran que se parece al comediante.

La Wanders Lover

MÉXICO.- Desde que anunció que estaba embarazada, La Wanders Lover se convirtió en blanco de críticas, porque reconoció públicamente que el padre de su bebé la había dejado y no se haría responsable en ningún sentido. Aunque su ex pareja, Radamés de Jesús, la ha apoyado incondicionalmente, a pesar de los terribles problemas que hubo entre ellos, la polémica sigue empañando la felicidad de la actriz. Todo, por las especulaciones sobre el verdadero padre de su hija.

En agosto del año pasado, Yered Licona, nombre real de La Wanders Lover, se convirtió en madre de una niña, a la que llamó Majo Licona. Aunque la comediante no ha revelado la identidad del padre biológico de la niña, los rumores no se han hecho esperar. Y hay quienes aseguran, que su amigo, compadre y compañero de profesión El J.J. , es el progenitor de la pequeña Majo.

Incluso hay quienes comparan la foto de ambos y aseguran que hay un parecido impresionante, pero La Wanders Lover manifestó, durante una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, que él no es el padre de Majo. De paso, aprovechó para defender a su pequeña, pues la han atacado en redes sociales, diciéndole que es fea, a pesar de su corta edad.

“Yo lo asumo, desde el momento, en que hice pública a mi hija. No pasa nada, al final, cada quien sabe su historia y que digan que es hija de J.J., está bien, no tengo ningún problema. Él es mi compadre, de hecho va a ser el que la bautice, pero ya está más que hablado, con él y con su esposa, que me llevo increíble. La verdad es que no me afecta”, declaró muy tranquila La Wanders Lover.

Sobre el padre biológico de Majo, La Wanders Lover comentó: “Yo dije, después de que cumpla mi hija, un año, si él no la ha buscado, para mí va a estar muerto. Ya pasó, entonces para mí, esa persona, ahora sí ya se murió. Todavía tenía chance de buscarnos, de arreglar algo o de que le interesara, ahorita ya no”. La actriz aseguró que no espera nada del hombre que la embarazó, porque desde un principio dejó claro que no quería formar una familia con ella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados