CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me chantajearon por sexo”: Matthew McConaughey confiesa haber sido abusado durante su adolescencia

Pese al difícil momento, el actor vive feliz siendo padre y esposo, al lado de la ex modelo brasileña Camila Alves.

Matthew McConaughey

MÉXICO -. Con la llegada de su nuevo libro “Greenlights”, el actor y ganador del Oscar Matthew McConaughey reveló uno de los momentos poco conocidos de su vida. Se trata de el haber sido abusado sexualmente a los 18 años por un hombre mayor que se abalanzó sobre él, cuando esta inconsciente.

De acuerdo con lo relatado, el terrible episodio ocurrió durante su adolescencia: “Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía dieciocho años”, indicó, y detalló que fue en la parte trasera de una camioneta mientras él se encontraba inconsciente. Pese a ello, reveló nunca haberse sentido como una víctima.

Sobre su sexualidad, el ganador del Oscar compartió que tres años antes de ese episodio, fue obligado a perder su virginidad: “Me chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía 15 años”, explicó. Y además recordó que por esa época, pensaba mantenerse virgen hasta el matrimonio y tras lo ocurrido pensó que se iría al infierno por su falta.

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

En esta autobiografía, McConaughey abordó “aventuras significativas, instructivas y divertidas” vividas a lo largo de su vida. Entre ellos, la ocasión en que fue arrestado en posesión de marihuana y por alterar el orden público, tras lo cual debió pagar una multa de 50 dólares por además resistirse a la detención.

Con 51 años, uno de los actores más queridos de Hollywood reflexionó que actualmente se siente en paz consigo mismo y con la familia que tiene: “Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz. Aprendí a amar, reír, perdonar, olvidar, jugar y rezar”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados