CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me faltaba el aire”: Luz María Zetina hace fuertes revelaciones sobre su salud

La conductora anunció que se ausentará de “Sale el Sol”.

Luz María Zetina

MÉXICO.- No cabe duda que la farándula mexicana, está siendo fuertemente atacada por la COVID-19, pues en las últimas semanas, se ha observado una ola de contagios. Ahora, la conductora de televisión, Luz María Zetina compartió su positivo al nuevo Coronavirus y anunció que se ausentará de “Sale el Sol”,. Todo, para quedarse aislada en su casa, hasta que pase la enfermedad.

Desde que comenzó el aislamiento voluntario para prevenir los contagios del nuevo Coronavirus, varios conductores, actores y famosos en general, habían compartido su positivo al virus. Sin embargo, los últimos meses han sido los de mayor incidencia. La capitalina Luz María Zetina, se ha unido a esta estadística y anunció, que es portadora la COVID-19.

Fue durante la transmisión de “Sale el Sol”, que Luz María Zetina realizó un enlace, para dar conocer la noticia: “No estoy, porque ¿qué creen? Salí positiva en COVID. La verdad me siento bastante bien, empecé a tener síntomas, me cansaba mucho, me faltaba el aire, me daba tos a la hora de hacer ejercicio. Entonces, me hice la prueba, para salir de dudas, salí positiva y estoy resguardada”, contó entonces.

“Estaré aquí, el tiempo que corresponde, cuidándome, cuidando a toda mi familia. Extraño mi chamba, nada me gustaría más que estar ahí, pero sabemos, que la sana distancia, es lo más importante que debemos hacer. Esta es una enfermedad, que se contagia demasiado rápido. No tengo idea dónde la adquirí, todos los lugares del mundo pueden ser, por más que nos cuidemos”, comentó Luz María Zetina.

La conductora hizo un atento llamado a su público para que sigan manteniendo las medidas sanitarias, para evitar más contagios: “No hay que bajar la guardia, hay que traer todo el tiempo, nuestro cubrebocas, la careta, lavarnos las manos a cada rato, la sana distancia y todo lo que sabemos que hay que hacer, porque así podemos prevenir”, indicó. Luz María Zetina comentó que está siendo muy positiva ante esta situación, porque sabe que la buena actitud la mantendrá enfocada en su recuperación.