CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me parece muy bueno”: El papá de Belinda ya le dio el visto bueno a Christian Nodal ¿Habrá boda en puerta?

Don Ignacio Peregrín reveló si le gustaría que su hija se casara con el artista, a quien considera un tipo fenomenal.

Belinda

MÉXICO -. Tal como lo anunció en sus redes sociales, la cantante Belinda viajó a la ciudad de Saltillo, Coahuila, en avión privado, acompañada de toda su familia. Esto, como parte de la celebración por el cumpleaños de su mamá, doña Belinda Schull, a quien festejaron en un restaurante que también inauguraron.

A su llegada al aeropuerto de la ciudad, la cantante fue abordada por las cámaras de Ventaneando. Sin embargo, pidiendo que no olvidasen “la sana distancia” y portando cubrebocas en todo momento, la cantante evitó responder preguntas relacionadas sobre su novio, el cantante Christian Nodal.

A pesar de ello, fue don Ignacio Peregrín, padre de Belinda, quien respondió los cuestionamientos de la prensa sobre si estaba de acuerdo o no con la relación de su hija con Nodal: “Muy bien, muy bien. Increíble. Fenomenal”, replicó el padre, quien sobre si hay planes de boda, solo respondió: “Me parece muy bueno”.

Durante su visita en el estado, la familia Peregrín aprovechó para visitar diferentes lugares turísticos del estado, entre ellos, el Museo del Desierto y una vitivinícola. A pesar de esto, en todo momento se mantuvo distante con los medios y en la negativa de responder algún cuestionamiento sobre su relación.

En ausencia de su novia, Christian le envió un emotivo mensaje con una línea de la canción de Juan Gabriel “Siempre en mi mente”, a través de un tuit que publicó en su cuenta oficial de Twitter. En el mismo, escribió “Siempre en mi mente y pecho…Litera!”, mensaje que supone envió luego de que su novia viajó solo acompañada de su familia.