CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Muy cursi? Se filtró esta captura del WhatsApp de Jessi Uribe y nadie puede creer cómo tiene agendada a Paola Jara

El cantante parece amar mucho a ella y lo demuestra hasta en cómo la guardó en su teléfono.

Paola Jara

COLOMBIA.- Jessi Uribe y Paola Jara no dejan de estar en el centro de polémicas y se han convertido en una de las parejas más mediáticas del país. Sus canciones, las historias que protagonizan en redes sociales y sus trabajos musicales los dejan ver como dos grandes artistas, que van en ascenso en una carrera que se ha potenciado ahora que están juntos.

Precisamente, por estos días, se ha hecho viral una de las respuestas de Jessi a uno de los fans que lo sigue en Instagram. Desde la red social, el cantante bumangués se mostró con muchas ganas de interactuar con sus seguidores. Por lo que activó la opción de preguntas y respuestas para comenzar a generar conversación con su público en las redes, en donde ya suma 4.5 millones de seguidores.

En esta oportunidad, le solicitaron que publicara una captura de pantalla de sus chats de WhatsApp y parece que el cantante de ‘Se te nota’ no tiene ningún problema y no tiene secretos a la vista, pues de inmediato se dispuso a publicarlo. Algo que llamó mucho la atención de sus fans fue la forma en que tiene guardado el contacto de Paola Jara, debido a que la tiene de primera en la lista y tiene la conversación fijada, aparece como “Amor”.

A la historia publicada con la imagen, Jessi agregó un emoji de una marcada sonrisa. Sin lugar a dudas que el amor y la confianza entre Jessi y Paola sigue creciendo. Ambos se muestran siempre como una pareja muy sólida que a pesar, de las críticas y los comentarios negativos de muchos haters, se mantienen unidos en amor. ¡Y parece que para todo la vida!

¿Jessi ya se casó con Paola?

En una imagen que compartió el intérprete de ‘La conquista’, se puede ver a dos personas enfrentadas, tomándose de la mano y sosteniendo dos sortijas, al parecer dando sus votos. El colombiano añadió un texto a la imagen que dejó sin palabras a sus fans: “La sensación que se siente al hacer esto con la persona que amas es brutal, es de otro mundo”, destacó Jessi en Instagram