CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Nadie tiene su lugar asegurado”: Manuel Velarde mete presión en el plantel de Querétaro

Los resultados del presente torneo han sido complicados para los Gallos desde la visión del directivo.

Querétaro
Manuel Velarde | Querétaro

México.- En conferencia de prensa, Manuel Velarde, directivo de Gallos de Querétaro mandó un fuerte mensaje. Sobre todo para los elementos de la plantilla que en este Guard1anes 2020 han dejado dudas. Provocando que ahora cada uno de ellos deba trabajar más duro si desean continuar en el campeonato. De lo contrario, podrían dejar la formación de Alex Diego para el Clausura 2021.

Cuenta regresiva

Para Manuel Velarde, presidente deportivo de Querétaro, hay una falta de actitud en el equipo de Ale Diego. De hecho comentó que fue aún más evidente en el juego contra Atlético de San Luis. Incluso sostuvo que ni el propio entrenador Alex Diego tiene el puesto asegurado para el siguiente torneo. Por lo que pidió que den el máximo esfuerzo y de ahí se partirá para hacer una evaluación al final del campeonato.

Velarde aseguró que primero se analizará la continuidad del cuerpo técnico y posteriormente un plantel para el Clausura 2021. Pues desde la óptica del directivo no es algo nuevo en la Liga BBVA MX, ya que todos los clubes lo hacen en campañas pasadas. Pero este mecanismo es con base en la idea de que 12 de 18 equipos pueden calificar. Haciendo que al día de hoy los Gallos aún puedan calificar a la fase final. 

Por los nuevos rostros que se verán en el siguiente torneo en la plantilla de Querétaro fue honesto. Para la directiva de los Gallos, es prudente mantener bien las finanzas, pues actualmente están “apretados”. por lo que indicó que no se volverán locos en el tema administrativo y confía en el trabajo del proyecto. Por lo que espera conseguir una buena base de jugadores para competir en el siguiente certamen.

Finalmente, sobre el juego de la jornada 15 contra los Rayos de Necaxa, el presidente de Gallos comentó que tiene lo suficiente para luchar. Asegurando que tanto directivos como cuerpo técnico y jugadores están en el mismo barco.  Sabedores de lo que están jugando y la necesidad de conseguir los tres puntos. Pues de no conseguirlo estarían eliminados del Guard1anes 2020.