CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No sabía que había rivalidad y…”: Raymix podría armar un gran lío entre Paulina Rubio y Thalía

El cantante casi explotar esta polémica entre las artistas. ¿Pero qué pasó?

Raymix

MÉXICO.- Raymix presentó una nueva canción del género electrocumbia junto a Paulina Rubio. Edmundo Gómez Moreno, nombre completo del referente de la cumbia, dio una exclusiva entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’. Además de contar el momento incómodo por el cual casi hiere susceptibilidades entre Thalía y Paulina, el cantante dio unas fuertes declaraciones sobre su reciente salida del clóset.

En la conversación, el cantante tuvo la oportunidad de hablar de lo que ya había contado a través de sus redes sociales, más precisamente en una transmisión por la plataforma Instagram, donde se declaró como un hombre homosexual. “Haber expuesto ante el mundo que soy homosexual, y además estando relacionado a la música regional mexicana, pues era como ¿qué va a pasar, no?. Sí tenía miedo”, dijo.

“Pero me da más miedo no ser yo, estar mintiendo en las entrevistas o vivir asustado. No, dije, ¡no!. Yo soy homosexual, me gustan los hombres. No soy el único, ni el primero, ni el último”, afirmó el vocalista y tecladista, quien ya había compartido en sus redes sociales un comunicado para compartir esta parte de su vida, hasta ahora oculta, con sus seguidores. “Solo soy yo y sigo siendo el mismo”, comentó en el video Raymix.

Raymix también habló sobre su colaboración con Paulina Rubio, con quien también tuvo la oportunidad de pasear en yate, conociendo una faceta que nadie se hubiera imaginado de la cantante de ‘Ni una sola palabra’. “Es la primera vez que presentaremos esta canción con Paulina, que se llama ‘Tú y yo’. Y pues ya hicimos el ensayo, con las medidas muy fuertes. Me sorprendí de lo bien que está controlado todo”, contó el mexicano.

Entre otras palabras, Raymix también contó que Paulina lo había invitado a pasear en su yate, y que ella misma fue la capitana. La fuerza física y la habilidad de la diva sorprendieron gratamente a Eduardo. Además, el compositor confesó que tenía idea de colaborar con Thalía, y que no sabía que existía una rivalidad entre ellas dos. Por lo que aclaró todo con la artista, antes de que pensara que había preferido a Rubio para colaborar con ella.