CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Nos trae igual que si hubiésemos perdido”: Luis Rodríguez reveló un secreto de los Tigres

El lateral por derecha soltó un secreto del vestidor de los de la UANL.

Tigres | Luis Rodríguez
Tigres | Luis Rodríguez

México.- Luego del entrenamiento de este jueves de los Tigres de la UANL, el lateral mexicano platicó con la prensa. Para Luis Rodríguez, los planteamientos de Ricardo Ferretti son particulares. Incluso al grado de exigir las de los que cualquiera pudiera esperar. Sobre todo cuando el club felino consigue los triunfos en la Liga BBVA MX.

Con todo

Luego de conseguir seis partidos definitivos en el cierre de la campaña, el cuadro de Ricardo Ferretti se metió en la lucha por la liguilla. Pero eso no ha permitido que la exigencia baje en el equipo regiomontano. Así lo confirmó en conferencia de prensa Luis Rodríguez. Pues el lateral de los Tigres comentó que su director técnico es un perfeccionista.

Con la intención de mejorar cada detalle, el entrenador brasileño quiere un club embalado para el cierre de torneo. Al grado de presionar a los jugadores como si hubieran perdido. Incluso les recuerda que el cierre de campaña será aún más complicado. Así lo describió el defensor mexicano señalando que no pueden estar relajados.

Por ello, el “Chaka” considero que no se ven como favoritos, pese a que especialistas y medios los ponen en esa situación. Pero mencionó que van por buen camino para acceder a la liguilla. Incluso con una mejoría poder tener un mejor lugar en la tabla de calificación. Aunque sostuvo que sabe que hay equipos que tienen mejor marca y están por encima de ellos.

Finalmente, Rodríguez dijo que la baja de Marco Fabián con Juárez será importante. Misma que indicó no será sencilla de reemplazar en un duelo donde ambos necesitan los puntos. Pero eso no los hace confiarse, pues conoce del buen trato de balón que le da a sus equipos Gabriel Caballero. Por lo que estarán analizando los primeros minutos contra los Bravos.