CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Nuevas funciones! Así se activan las tareas de mapeo RA en Pokémon GO

Niantic sigue innovando y estas increíbles misiones son imperdibles.

POKÉMON GO

MÉXICO.- El evento de Halloween por parte de Pokémon Go promete ser sumamente épico. Y ante ello, se ha lanzado una nueva herramienta que tiene que ver con las poképaradas. Niantic continúa avanzando e innovando, y en esta ocasión ya se tienen disponibles las tareas de mapeo de RA. Por ello, a través del Intra News te contamos de qué va y cómo se puede acceder a esto, lo cual, es muy fácil. 

El 24 de octubre de 2020 comienza el evento de Halloween referente a este año y si bien es cierto que la RA estuvo siempre presente en el juego, ahora se aprovechará de mejor manera. La manera es sumamente sencilla, por así decirlo, pues cuando visites un lugar en el videojuego no solo podrás adquirir los objetos de la poképarada, sino que ahora recibirás una tarea de mapeo.  

Las poképaradas donde puedes recibir dichas tareas están marcadas en la esquina superior y, si giras el disco, deberás ir al panel de tareas para ver qué reto te ha tocado. Ahora, bien ¿cuál será la famosa recompensa?. Esto es variado, pero podrás obtener, por ejemplo, revivir máximo, bayas, objetos o un pokémon raro. Además, las misiones diarias aumentarán las recompensas que la de el famoso pokémon a los 7 días seguidos. 

En cuanto a esta “hibridación” entre misiones diarias y las tareas de las poképaradas no se ha especificado cuál será el bonus. Al menos sabemos que Pokémon Go sigue manteniendo la innovación para seguir enganchando a sus usuarios y usuarias y buscar tener más entrenadores que se animen a jugar. Pues sin duda es de los videojuegos más exitosos en los últimos tiempos. 

Finalmente, es importante recordar que el 24 de octubre inicia el evento de Halloween, donde se podrá recolectar megaenergía para desbloquear a Mega Gengar, quien aparecerá por primera vez para dejar en el banquillo a Mega Venusaur. Por ello, si quieres saber más acerca del nuevo evento consulta la nota referente a Pokémon Go y el evento espeluznante que Niantic ha preparado.