CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Nuevo integrante de la familia? Ricky Martin le da una grata noticia a Mateo y Valentino

El boricua sorprendió a sus pequeños con una inesperada noticia.

Ricky Martin

Estados Unidos.- El cantante Ricky Martin sorprendió a todos en las redes sociales con una dulce noticia que involucró a alguien muy especial. Resulta que le dio la bienvenida a un nuevo integrante de la familia. Pero los más entusiasmados con esto fueron sus hijos Mateo y Valentino. Al igual que su esposo Jwan Yosef ¿De quién se trata?

Aunque mucho se rumoró de un posible hijo; no fue así. Un cachorrito muy adorable llegó para colmar a ese hogar del amor más puro, más del que tienen. Es un bulldog francés que le robó el corazón a sus nenes y a los fanáticos. Un video en las redes sociales de cómo el intérprete de Tiburones le contó a la noticia a la familia, se hizo viral en segundos.

La emoción por la mascota fue tan evidente que la familia en pleno llegó al aeropuerto de Los Ángeles para recibir a este perrito. Y fue el propio boricua quien se lo llevó hasta la camioneta en donde se trasladaron. Rápidamente, los niños gritaron de alegría y se mostraron muy sonrientes. Ahora habrá que esperar más detalles de este canino, como su nombre, por ejemplo.

De a poco, el autor de Vive la vida demostró que a pesar de vivir días duros en la pandemia por el Covid-19, han logrado vencer los obstáculos como familia.

De hecho, silenciaron los rumores de un supuesto divorcio entre Ricky y Josef pero todo terminó siendo rumores de pasillo. Más que nunca, la familia está y permanecerá unida.