CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Fernanda Castillo revela por accidente el nombre de su bebé

“Entre amigas”, así dio a conocer el nombre de su hijo la actriz, episodios que tomó con muy buen humor.

Fernanda Castillo

MÉXICO -. La actriz Fernanda Castillo vive uno de los momentos más bellos de su vida, rumbo a convertirse en madre de un niño a lado de su prometido, el actor Erik Hayser. Ella ha compartido esa emoción con el público a través de sus redes sociales, desde donde reveló la noticia de su embarazo y la revelación del sexo de su bebé. Sin embargo, en esta ocasión la actriz “destapó” por accidente el nombre de su pequeño.

El hecho ocurrió cuando la actriz se reunió con varias amigas, entre las que se encontraban las actrices Eva Cedño, su cuñada, Paulette Hernández, Marcela Guirado, Dayamanti Quintanar y Paola Arrioja. Quien cometió la indiscreción de compartir un video en su cuenta de Instagram en el que se escucha que el hijo de la pareja llevará por nombre ‘Liam’.

“Ritualito de amor para nuestra Fer adorada. Que hermosa verte con tanta luz Fernanda Castillo. Liam es muy afortunado”, menciona la publicación de Arrioja. No obstante, el post fue replicado en el perfil de la futura mamá, quien luego del destape agradeció el apoyo y el cariño que le han dado sus amigas más cercanas en esta nueva etapa de su vida.

Fernanda Castillo

Tras la publicación, otras famosas se sumaron a la alegría de Fernanda, entre ellas, Angelique Boyer, quien desde hace años ha compartido una cercana amistad con la intérprete: “Me hubieran invitado. Qué mágico momento, te mereces todo ese amor y más!”, escribió la actriz en los comentarios.

Fernanda Castillo, de 38 años, adquirió gran reconocimiento y popularidad luego su participación en las primeras cinco temporadas de la serie “El Señor de los Cielos”. Lo cierto es que la actriz ha participado en exitosas telenovelas como “Teresa”, “Enemigo Íntimo” y más recientemente en “Monarca”, una producción de Netflix que se estrenó en 2019.