CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Este ganador del Oscar ya está confirmado para una inédita versión del “Joker”

Los productores originales de Liga de la Justicia, Geoff Johns y Jon Berg, no participarán en la nueva versión de Zack Snyder.

Joker

ESTADOS UNIDO -. A pesar de haber sido uno de los fichajes más controversiales dentro del universo DC, el ganador del Oscar Jared Leto, está al parecer decidido a dejar una huella imborrable como el más grande villano al que se enfrente Batman, el “Joker“. Esto, tal como ocurrió en la cinta “Escuadrón Suicida” estrenada en 2016.

Con la llegada de Zack Snyder a “La Liga de la Justicia“, estará dividida en cuatro partes y se estrenará por HBO Max en 2021, de acuerdo con la revista “Variety”. Allí Leto se unirá próximamente a otros actores de la producción para rodar tomas adicionales, en los próximos meses.

El regreso ya confirmado de Leto sorprende, aunque ya había sido mencionado en el tráiler del montaje adelantado por Snyder a finales de agosto. En una de las secuencias, precisamente se puede ver una carta de Joker caer mientras las fuerzas de Darkseid invaden la tierra, lo que abre un nuevo capítulo dentro del universo creando por el Batman de Ben Affleck.

Joker

En julio de este año, Zack compartió su opinión respecto a la versión del Joker interpretada por Leto: “Siempre me encantó él en el papel”, expresó. Por su parte, Jared declaró su intención de volver a meterse en la piel del villano: “Definitivamente volvería a interpretar al Joker. Todo depende del guión y las circunstancias, como siempre”, contó.

En su momento, tanto Jared como David Ayer, director de la primera cinta de “Escuadrón Suicida”, manifestaron su descontento ante la decisión del corte final de la cinta. En la cual la mayor parte de las escenas filmadas por el actor fueron eliminadas, dejando un “Joker” completamente aterrador y sin una estructura que le permitiera conectar con el público.