CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Pásame el guante! Fan de Dodgers sorprende con atrapada en la Serie Mundial

Dodgers busca regresar en el segundo duelo de la Serie Mundial ante los Rays.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Estando los Rays de Tampa Bay en el liderato, los Dodgers de Los Ángeles siguen buscando regresar en la Serie Mundial por medio del poder. Todas sus carreras han llegado por medio de los cuadrangulares, acumulando tres. Uno de sus cuadrangulares conectado con Will Smith, siendo un gran momento por lo sucedido en las tribunas.

Con el marcador 6-1 en contra para los Dodgers, Will Smith apareció en el plato para medirse frente a Nick Anderson ya con un out. Teniendo la cuenta pareja con una bola y un strike, conectó una curva para mandarla al jardín izquierdo, donde la fortuna encontró a un aficionado de los angelinos listo para hacer la atrapada.

Aunque la pelota le quedó un poco atrás, el fan en la tribuna con el guante pudo hacer la gran atrapada. La celebración no se hizo esperar agitando los brazos y celebrando. Pero, durante su emoción, terminó por aventar su guante al campo del estadio Globe Life Field. Randy Arozarena, jardinero de los Rays, tuvo que aventarle el guante después de su equivocación.

Dodgers con poder rompen el sin hit

Los bats de los Dodgers de Los Ángeles sufrieron de gran forma en el arranque ante los lanzamientos de Blake Snell. Entrando a la quinta entrada no habían conectado imparable, hasta que apareció Chris Taylor. Teniendo a Kike Hernández en las bases, Taylor conectó la pelota por todo el jardín izquierdo con el primer hit de su equipo y poniendo dos carreras en el marcador.

Blake Snell terminó por tener actuación de 4 2/3 entradas con dos hits, dos carreras, cuatro bases por bola y nueve ponches. Después, las carreras de los Dodgers cayeron en los cuadrangulares de Will Smith en la sexta. Además, Corey Seager sigue haciéndose presente con el bat al tener home run solitario en el octavo rollo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados