CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Por la puerta grande! Kate del Castillo está de regreso en México y al parecer su imagen formará parte de un video

“Me da mucha risa”, respondió Kate sobre el videojuego que la liga al Chapo Guzmán.

Kate del Castillo

MÉXICO -. En el marco de la nueva ley de filmaciones de Jalisco, la actriz Kate del Castillo respondió sobre los proyectos que la traerán de nuevo a filmar en México, además del supuesto videojuego que está próximo a salir. En el que su imagen aparecerá acompañando al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo Guzmán“.

“Nada no me han dicho, pero me parece muy chistoso. No me molestaría, me da igual, si está divertido que bueno, que lo saquen”, respondió la actriz de “La reina del sur” sobre si estaba al tanto del producto. Además reveló si procederá legalmente contra quienes están detrás del proyecto: “Bueno, tendrían que preguntarme desde luego”, concluyó Del Castillo a Ventaneando.

En temas de demanda, la actriz habló sobre el proceso que interpuso hace algunos años en contra del gobierno de México por haberla “acusado” de ser cómplice del Chapo: “Bien, la demanda sigue en pie. Ahí vamos pero es más lento que nada, pero pues ni modo, nos tendremos que esperar, no espero nada más que se haga justicia”, afirmó.

Sobre los proyectos que emprendió en suelo mexicano, la actriz respondió que se trata de un proyecto inspirado en su padre: “Es una producción del espectáculo de mi papá que quiero quede como su legado, de los corridos, que tiene 40 años haciéndolos, que hablan de la Revolución Mexicana y de lo que somos como mexicanos de una manera increíble”, dijo.

Además compartió algunos de los detalles de la obra de teatro “I ´m OKate!”, proyecto que emprendió luego de los difíciles momentos que vivió luego de ser liga al narcotraficante más buscado del mundo: “Es una burla a mi persona, a toda la situación que pase, esa obra de teatro la quise hacer porque no tenía trabajo, porque no podría regresar a México y están las cosas fuertes y necesitaba trabaja”, indicó.