CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué hará Televisa? Andrés Palacios confirmó su positivo a COVID-19

“Muchos hemos salido comprometidos y responsables pues no estamos exentos”, mencionó el actor.

Andrés Palacios

MÉXICO -. El actor Andrés Palacios, quien actualmente forma parte de la telenovela de Televisa, “Imperio de Mentiras”, junto a Angelique Boyer y Leticia Calderón, reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que había dado positivo a COVID-19. Un mensaje en el que también aprovecho para agradecer a sus fans el cariño y los buenos deseos que le han hecho llegar a través de sus comentarios.

Quiero dejar este video para todas las personas que se han preocupado mucho, que me han mandado una serie de mensajes de apoyo, de empatía, de cariño, de disposición. Estoy muy sorprendido como justo este tema de la pandemia ha podido provocar y la importancia de los demás. Ahora me tocó vivirlo a mí. Estoy agradecido con toda la gente que me ha llamado y me han enviado mensajes para ver cómo estoy”, señaló.

El actor aclaró que aunque se siente “relativamente bien”, sí ha experimentado algunos “síntomas” complicados: “Así es como estoy, no estoy mal. Tengo sí, una serie de síntomas complicados y pues bueno, me he tenido que estar haciendo las pruebas eventualmente corroborarlas para ver cómo va avanzando esto”, continuó relatando.

Ver esta publicación en Instagram

contacto.AndresPalacios@gmail.com www.andres-palacios.com

Una publicación compartida por Andrés (@andrespalaciosd1) el

Es muy importante que no bajemos la guardia, que ojala podamos duplicar o triplificar las medidas de la sana distancia, lavarse las manos. En fin, todas las recomendaciones que ya sabemos y que ya conocemos, que no nos descuidemos porque así como yo, muchos hemos salido comprometidos y responsables, pues no estamos exentos”, puntualizó.

El actor aclaró que ya se encuentra aislado y siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud: “Por lo pronto estaré guardado en casa hasta nuevo aviso y pues les mando un abrazo, un beso. Valoro mucho y agradezco todo el cariño y todas las atenciones que me han hecho sentir este momento, así que espero que nos veamos muy pronto, cuídense mucho. Un abrazo y un beso”, concluyo Palacios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados