CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Quizá más adelante sea más fácil”: Los integrantes de MDO se sinceraron sobre la muerte de Anthony Galindo

Los cantantes siguen sin creer que su compañero haya fallecido en esas condiciones.

MDO

ESTADOS UNIDOS.- Hace tres semanas, el cantante Anthony Galindo falleció luego de encontrarse varios días hospitalizado, después de un intento de suicidio. Fue a través de sus redes sociales, que la familia del venezolano dió a conocer la noticia. Aunque sus ex compañeros de MDO, enviaron mensajes lamentando el suceso, es hasta ahora que comparten cómo se sienten respecto a la muerte de su amigo.

Los familiares de Anthony Galindo, aseguraron que se encontraba hundido en una fuerte depresión, debido a la nula actividad artística por la pandemia de Coronavirus. Pues el no tener trabajo, le causó mucha angustia. Tanta era la desesperación y tristeza del cantante, que decidió acabar con su vida. Y aunque falló en el primer momento, su cuerpo no resistió las secuelas del percance y murió seis días después.

Durante una entrevista exclusiva para “Sale el Sol”, Abel Talamantes, Alexis Grullón y Didier Hernández, abrieron su corazón y compartieron su senti, sobre la lamentable muerte de Anthony Galindo. “Es algo que todavía estamos asimilando, procesando y es bien difícil hablar del tema […] Crecimos juntos, compartimos muchos escenarios, sueños, de todo, como hermanos. Uno de los aprendizajes de esto, es frecuentar, estar al pendiente uno del otro”, comentó con la voz entrecortada, Abel Talamantes.

Por su parte, Didier Hernández comentó que él no se percató de que Anthony Galindo, sufriera de depresión: “Nunca vimos ningún tipo de señal, de que algo así iba a ocurrir. Quizá más adelante, sea más fácil, asimilar la realidad”, indicó. Mientras que Alexis Grullón aseguró que esta lamentable pérdida le ha dado una gran lección de vida, además de asegurar que en las siguientes presentaciones de MDO, se hablará abiertamente del suicidio, como forma de prevención.

“Esto es una pandemia global. Lo vemos en los artistas, en las demás personas. Nosotros somos portavoces y tenemos una misión, de ahora en adelante: Educar sobre esa enfermedad”, comentó Alexis Grullón. Los integrantes de MDO aseguraron que poco a poco van aceptando la muerte de Anthony Galindo. Sin embargo, aún no les cabe en la cabeza, que el cantante haya decidido terminar con su vida.