CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Se han escuchado las plegarias? Un oscuro personaje de Star Wars podría tener su propia serie

Un emblema de esta saga podría tener su propio espacio, completamente en solitario.

STAR WARS

ESTADOS UNIDOS.- Una de las estrellas del Universo de Star Wars podría tener su propia serie a través de Disney Plus. Se trata de nada menos que Darth Vader, y podría sumarse a la lista de los otros 9 programas que están en desarrollo y que pertenecen a la exitosa franquicia intergaláctica. Ante estos rumores, por supuesto, las redes sociales han explotado pues podría ser que las plegarias de las y los fans hayan sido escuchadas. 

En este sentido, toda esta conjetura tiene como premisa al posible regreso de Hayden Christensen (Anakin Skywalker), pues todo parece indicar que Lucasfilm está considerando una serie del famoso antagónico. Además, se ha puntualizado que esta historia tendría lugar después de “A new hope”. Todo ello gracias a la primicia de Mikey Sutton de la revista Geekosity. 

Asimismo, se ha detallado que la posible serie en solitario de Darth Vader profundizaría en el mundo de la Orden Sith. Todo ello sin duda sería una alegría inmensa para el público de Star Wars, pues es más que sabido que el personaje de Anakin Skywalker (en el lado oscuro) nunca perdió popularidad. E, incluso, es uno de los icónicos personajes de esta saga, pues todo gira en torno a él. 

En tanto, otro dato importante será que esta serie sería diferente a lo planteado en The Mandalorian, lo que sin duda sería una apuesta grande que lograría atraer a los fanáticos que se emocionaron con los episodios IV, V y VI. Y por supuesto, el nuevo mercado que se planeta a través de las entregas más recientes , lo que sería un negocio cerrado y una verdadera mina de oro. 

Finalmente, también se ha dicho que el Doctor Aphra, presentado en los cómics de Star Wars de Marvel, estaría bajo el mando del Lord Sith, mientras intenta conspirar en su contra. Esto gracias a otras fuentes que a su vez conjeturan que Aphra vendría a ser un antihéroe, ubicándose en el medio del bien y el mal, por lo que la información de We Got This Covered, ha sido una verdadera bomba.