CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tira la piedra y esconde la mano”: Dulce procedió legalmente en contra de su ex manager ¿Podría ir a la cárcel?

La cantante acudió a ratificar su demanda por el presunto fraude que hizo Jaime Sánchez Rosaldo.

Dulce

MÉXICO.- El escándalo que se desató luego de que Jaime Sánchez Rosaldo exigiera públicamente a la cantante Dulce que devolviera un anticipo que se le había dado por una gira que no se llevó a cabo, ya pasó a materia penal. La tamaulipeca cumplió su palabra y demandó a su ex mánager por un presunto fraude, además del daño moral que le causaron sus declaraciones.

La cantante aseguró que no incumplió ningún contrato. Y por el contrario, fue Jaime Sánchez Rosaldo quien procedió de manera “ilícita”, al usar su nombre de manera inapropiada, para obtener ganancias. Aunque Dulce aclaró, que sí recibió los más de tres millones de pesos, dijo que no los devolverá hasta que las autoridades lo soliciten. Todo, una vez que recaben todas las pruebas y el proceso siga su curso.

El día de hoy, la cantante acudió a los juzgados, para ratificar la demanda en contra de su ex mánager: “Estoy cumpliendo con un deber, conmigo misma, de solicitar a las autoridades, que pongan todas las cosas en claro. Que cada quien se haga responsable de lo que le toca y que se limpie mi nombre, por completo. Finalmente si tengo alguna responsabilidad, la voy a aceptar, pero si no la hay, que quede bien claro”, dijo Dulce a la salida de los juzgados.

“Vine a ratificar una denuncia, es decir, a hacer una confirmación. Primero se mandó el escrito y ahora vengo, personalmente, a ratificar que hay una denuncia que he presentado. No he recibido ninguna amenaza y si la recibo, lo voy a declarar por todos lados, pero esta persona, tira la piedra y esconde la mano, no va a ser directo jamás”, declaró la cantante Dulce.

Por su parte, el abogado de la tamaulipeca comentó que el proceso legal continuará en privado, porque ambas partes llegaron a un acuerdo, donde no darán más información a los medios de comunicación. Lo único que sí dejó claro, el representante legal de Dulce, es que se busca una reparación del daño. Pero aseguró que de no haber una conciliación entre ambas partes y si se comprueban las acusaciones de la cantante, Sánchez Rosaldo podría ir a la cárcel.