CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Vayan y coman…”: Jessica Cediel protagoniza un fuerte agarrón en redes y los haters no le perdonan una ¿Se pasó esta vez?

La colombiana se desahogó con sus detractores y no se guardó nada.

Jessica Cediel
Jessica Cediel

COLOMBIA.- Jessica Cediel ha hecho temblar las redes sociales con sus sensuales imágenes y videos que comparte con sus fans. Aunque desde Instagram, red social en la que ya cuenta con más de 7 millones de seguidores. Constantemente, la presentadora bogotana sube contenido de su vida cotidiana y no tiene reparos en ser sincera y mostrarse tal cual es. Pero esta vez todo se fue un poco más allá.

Desde el portal de famosos Icono TV, recopilaron las historias que compartió Jessica en su perfil de Instagram, en las que señaló de una forma muy fuerte a sus detractores. “Hay gente que está criticando la forma en la que estoy tomando Covid, o sea en serio hasta por eso van a joder. Mi mensaje va de lo más profundo del corazón, para esos haters: vayan y coman mier#%, porque yo miro cómo vivo mi vida y cómo me encargo de ver cómo analizo esto y cómo paso esta situación”, destacó.

Todo ha sido por la manera tan natural y tranquila con la que Cediel se ha tomado la noticia del resultado positivo de su prueba por coronavirus. “Yo sé que es algo muy delicado que nos ha cobrado millones de vidas en el mundo entero, e incluso hasta en mi familia porque les dije que he tenido un caso cercano. Pero también hay gente que ha salido adelante con una mentalidad positiva y yo soy de ese equipo”, agregó la presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

1?? sin filtro 2?? con filtro Cual prefieren ? ????

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

En los comentarios, reina la disputa entre quienes apoyan a la ex presentadora de “Yo me llamo” y quienes están en contra de su actitud. Pues afirman que se burla de la pandemia y de quienes han sufrido graves consecuencias por la devastación social, económica y de salud que ha dejado tras su paso. Aún así, la colombiana se mantiene en pie y está segura de sí misma.

Jessica confiesa sus síntomas

“Miren estas caras preciosas, caras de enfermas, porque a que no adivinan. Todo parece indicar que nos dio. Sí señoras y señores. Nos dio el coronavirus, yo no siento olores, pues por lo menos que tengo síntomas, no huelo nada, nada me sabe y estoy congestionada. Ella tiene tos y un poquito de dolor de pecho, así que nos vamos a hacer la prueba aquí en Estados Unidos a ver cómo nos va. Deséennos suerte. No huelo nada”, dijo Jessica.