Deportes

“A nosotros nos magnifican las cosas”: Alexis Vega pide piso parejo en cuanto a las críticas

El enganche de Chivas, Alexis Vega no se guardó nada en el tema de la presión sobre el rebaño.

Alexis Vega
Alexis Vega

México.- Durante una entrevista para la televisión el ofensivo de Chivas, Alexis Vega platicó de la presión que se vive en el club. Para el jugador mexicano es demasiado dispar la prensa en ese sentido. Pero ya se ha acostumbrado a que se magnifique todo lo que se hace en Guadalajara. Incluso comparó algunas acciones que no se califican del mismo modo en la Liga BBVA MX.

Mediáticos

Para Vega es innegable que el estar en un club con tanta convocatoria les hace llamar la atención. Por ello señaló que “a ellos se les magnifican las cosas” debido a lo mediático que es Chivas. Incluso mencionó que parece que la prensa y cierta parte de la afición está contra ellos. Por lo que tienen que mantenerse en silencio y trabajar para mejorar.

Igualmente indicó que han salido a la luz cuestiones similares a las que se viven en Chivas en otros clubes. Pero el tratamiento del contenido no es igual. Aunque eso ya no le preocupa como jugador, y solo se enfoca en mejorar dentro del terreno de juego. Dejando de lado los comentarios en medios de comunicación o redes sociales.

En el tema deportivo comentó sobre el duelo del domingo por la fecha 15 contra Cruz Azul. Mismo que catalogó como un buen parámetro para saber si pueden llegar a los primeros lugares. Además de que van con la necesidad de sumar todos los puntos posibles. Pues la intención del conjunto tapatío es poder calificar a liguilla y pelear por el campeonato.

Finalmente mencionó que pocos apostaban por Chivas en la fase final del campeonato. Pero han tenido buena respuesta y ahora generan expectativa por su calificación. Aunque no piensa en bajar los brazos y espera que la buena racha se extienda en el cierre de temporada. Sobre todo como locales donde deben demostrar que ganan “si o si”, sentenció Vega.