CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Al final defiendo todo lo que hago y termina funcionando…”: Danna Paola comparte de dónde viene el éxito de su carrera

“Ser tan aferrada hacia lo que quiero ha hecho que esto funcione”, explicó la cantante.

Danna Paola

MÉXICO -. Con más de dos décadas de carrera, Danna Paola ha hecho gala de su gran talento ya sea como actriz, encarnando mujeres soñadores, fuertes y decididas o como cantante. En donde ha demostrado no tener miedo a ‘darlo todo’ y abrir su corazón al narrar algunos detalles de su vida personal en las letras de sus canciones.

Tal es el caso de su más reciente sencillo “Viaje a la luz”, con el que Danna puso música a la más cinta animada “Más allá de la Luna”, estrenada por Netflix. Tema para el cual la cantante exploró entre sus experiencias físicas y emocionales para lograr componer una canción que conectara la historia con la letra, y así brindara al público una experiencia más profunda.

“Perdí a mi abuelo hace cuatro años y para mí y mi familia fue algo muy fuerte pero me dio fortaleza, mi abuelo siempre me decía que fuera fiel a lo que soy y a lo que quiero y así lo he hecho”, reveló la intérprete, “A veces vamos perdiendo cosas y cambiando, eso no es malo, pues te hace madurar y volver a nacer. Para mí, el cambio siempre es una constante”, comentó la mexicana.

De acuerdo con Danna Poala, son estas experiencias las que le han permitido salir de su “zona de confort” y afrontar nuevos retos profesionales. Entre ellos, ser jueza en concurso de talento musical, en el que además de brindarles una crítica a los participantes, les compartía semana a semanas consejos y tips sobre como podían mejorar su estilo y su autoestima, para convertirse en las estrellas que soñaron.

Sobre la película, la cantante explicó que logró conectar con la historia porque se trata de una protagonista soñadora que lucha sus sueños: “Me identifiqué mucho porque ella va por lo que quiere sin importar lo que la gente le diga, eso me pasó con mi proyecto musical, yo lo estoy llevando y dirigiendo todo a nivel creativo, escribo todo”, señaló.