CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Alentador! Guillermo Ochoa ya está entrenando con América ¿cuándo volverá a jugar?

El portero mexicano ya está a disposición de Miguel Herrera para poder volver a la titularidad.

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa

México.- Durante las prácticas de este jueves de América, el guardameta mexicano ya pudo ser visto. Guillermo Ochoa sufrió una lesión en el precio al juego del Clásico Joven contra Cruz Azul. Desde entonces, Óscar Jiménez ha tomado la titularidad en la formación de Miguel Herrera. Pero pocos o casi ninguno han sido los momentos apremiantes del portero de las Águilas.

Elegible

La recuperación de jugadores lesionados ha comenzado en América. Uno de ellos es Guillermo Ochoa, que ya pudo integrarse a los entrenamientos previos a la jornada 15. Así lo dio a conocer el club por medio de sus cuenta de redes sociales donde publicó videos. Pero esto no significa que pueda volver al once titular contra Atlas.

El portero seleccionado mexicano deberá esperar hasta la fecha 16 para poder volver. Pues en esta semana, el titular será Jiménez en el duelo contra los rojinegros de Guadalajara. Con esto, ya serían poco más de tres semanas de recuperación del arquero mexicano. Ya que desde el 27 de septiembre el portero no ve acción en la Liga BBVA MX.

Quedando por tratar otras tres semanas de rehabilitación estimada para el veterano jugador de las Águilas. Dado que el parte médico había indicado esa información en la semana posterior a su lesión. Misma que le negó ir a la gira con la Selección Mexicana a los Países Bajos. Teniendo que mantenerse en México para tratar su molestia en la ingle.

Quienes ya podrían volver al terreno de juego serían Emmanuel Aguilera y Sebastián Caseres que ya hicieron interescuadras. Los defensivos ya podrían volver en la jornada 15 a la titularidad. Así podrían volver a la banca Luis Fuentes y Luis Reyes que habían fungido en la defensa. Regresando a sus defensores naturales de las Águilas del América.