CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Arreglar la plancha y….”: Carlos Vives confiesa todo lo que lo pusieron a hacer en la cuarentena en plena entrega de los Billboard

El artista recibió un gran reconocimiento, pero también muchas tareas domésticas.

Carlos Vives
Caros Vives

ESTADOS UNIDOS.- Carlos Vives es uno de los artistas colombianos más premiados de la historia del país. Sin lugar a dudas, es una voz influyente no solo en el folclore nacional sino también en el ámbito latino, en donde gracias a su prodigiosa carrera se ha ganado un lugar muy merecido. Y recientemente, esto se consolidó con el premio “Salón de la fama” otorgado por Billboard.

Antes de ingresar al evento, Carlos contó sus experiencias más curiosas de la cuarentena: “Aproveché para arreglar muchas cosas de la casa que siempre dije que iba a arreglar y tenía esa lista. Una plancha, una licuadora, unos huecos en unas paredes donde puse unos cuadros mal puestos y organizar la ropa porque hay ropa que uno cuida un poquito más porque son para los conciertos o para los shows o para venirte a ver”, recordó.

En una entrevista con la revista especializada de música Billboard, el artista expresó en cuanto al recibimiento de su premio “Salón de la fama”: “Agradecido con la gente con el público, porque atrás de todo esto está la gente ellos cuando empece a grabar mi música se la llevaron por el mundo, por ellos estoy aquí, por ellos sospecho que me están dando este premio. Por lo que siento solamente agradecimiento para ellos y decir que no he cambiado y que no voy a cambiar”.

En la misma entrevista con Billboard, Vives contó cómo fue la experiencia de la grabación del videclip de ‘Cumbiana’, su más reciente éxito música: “Fue experiencia muy hermosa porque me da la oportunidad de trabajar en el territorio, donde trabajo con mi Fundación y tengo mis sueños de transformación de unos de los lugares más bio diversos del mundo, con más diversidad cultural. Ese es el lugar donde nací y es el lugar donde hoy trabajo”, señaló.

Actualmente, Carlos Vives, que cuenta con cinco nominaciones al Grammy Latino, sigue colaborando con su ‘Fundación Tras la Perla’ en su región natal, en donde no solo es ampliamente conocido por su música. Sino también por su generosidad y compromiso con su tierra. Vives es un convencido del trabajo social y comunitario que ha adelantado desde los inicios de su carrera y por el que trabaja constantemente.