CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Clubes de la Liga BBVA MX se rinden ante los festejos de O ‘Rei ¿quién fue más emotivo?

Equipos de la Liga BBVA MX festejan el cumpleaños del que consideran “el mejor jugador de todos los tiempos”.

Liga BBVA MX | Pelé
Liga BBVA MX | Pelé

México.- En el marco del 80 aniversario de Edson Arantes do Nascimento “Pelé” los clubes de la Liga BBVA MX le rinden homenaje. El goleador brasileño tiene una de las pocas marcas mundiales al superar los mil goles como profesional. Esto sin contar con Campeonatos del Mundo que lo ponen en una lucha con Diego Armando Maradona por ser el mejor futbolista de todos los tiempos.

Fue ayer

Parece que fue ayer cuando El Rey Pelé conseguía su primer título mundial con apenas 19 años de edad. Es por ello que hoy 23 de octubre que se conmemora su ochenta aniversario dos clubes de la Liga BBVA MX le rinden tributo. Los Rayados de Monterrey y los Diablos Rojos del Toluca recordaron pasajes memorables del goleador del Scratch du Oro.

Rayado

Por medio de su cuenta oficial de Twitter el club de Monterrey etiquetó y felicitó a @Pele . Además con la frase “Un honor tener a la leyenda en nuestra #HistoriaRayada” el conjunto regiomontano publicó una foto. En dicha imagen se puede ver al delantero surgido del Sao Paulo portando la playera de Rayados en el siglo pasado.

Dominó el averno

Igualmente el cuadro de los Diablos Rojos de Toluca recordaron que hace 54 años Edson Arantes jugó en su campo. Por lo que no dejaron pasar la ocasión para etiquetar en Twitter al goleador. Recordando que les llena de orgullo haber podido ser parte de la historia del futbolista más grande. Pues el campo del estadio Nemesio Diez aún recuerda como gritos sus goles.

Mientras tanto el resto de los clubes dedicó sus felicitaciones a los médicos por su día. En México el 23 de octubre se conmemora el día de estos profesionistas a los que hoy los clubes están agradecidos. Igualmente la Liga BBVA MX les recordó que por ellos es que este torneo lleva el nombre de Guard1anes 2020. Pues son los que están en el frente de batalla combatiendo el Covid-19.