CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Con el corazón renovado! Arnold Schwarzenegger revela estancia en un hospital

El polémico exgobernador de California compartió en su red social una foto de su convalecencia.

Arnold Schwarzenegger

ESTADOS UNIDOS.- El actor Arnold Schwarzenegger, famoso por la saga de ‘Terminator’ o ‘Depredador’, dio a conocer que recién se sometió a una nueva cirugía del corazón de la que ha evolucionado favorablemente. Por lo que agradeció al equipo médico que lo atendió y compartió con sus 21 millones 200 mil seguidores en Instagram una foto de su pasado internamiento.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”, dio a conocer el histrión en su red social.

“¡Por favor no haga entrenamiento hoy!”, le escribió con preocupación su hijo Patrick. Mientras que su hija Katherine, ambos hijos de María Shriver, con quien Arnold estuvo casado de 1986 a 2017, le envió corazones. Y su hijo Joseph Baena, hijo de la exniñera guatemalteca de Schwarzenegger, Mildred Patricia Baena, le dedicó: “¡Te quiero papa! ¿Cómo estás alcanzando un ‘lat spread’?”.

“¡Siéntete mejor campeón! ¡Volverás en poco tiempo!”, “Mejore pronto y recuperación rápida y rápida”, “¡Oraciones por una pronta recuperación, Arnold!”, “¡Me alegra saber que lo estás haciendo tan bien! Esté seguro y gracias a Dios por la medicina moderna”, fueron algunos otros de los más de 26 mil comentarios y un millón 300 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación del actor.

Hace dos semanas, se vio a Arnold paseando en bicicleta con su novia, la fisioterapeuta Heather Milligan, de 45 años de edad, con quien mantiene una relación desde el año 2013. Ambos eligieron atuendos negros para su recorrido por las playas de Santa Mónica, él con chamarra y bermuda y ella con chamarra, leggings, y una gorra, ambos con gafas de protección solar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados