CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De colección! Elton John imprime su sello a una icónica muñeca

El cantante disfruta su tiempo en casa mientras se prepara para su próxima gira de conciertos.

Elton John

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Elton John, de 73 años de edad, colaboró con la empresa de juguetería Mattel para lanzar una colección de la icónica muñeca Barbie inspirada en su estilo musical. Por lo que la rubia fue vestida ahora con jeans de campana azules con las iniciales del compositor, una chamarra morada con azul celeste y la palabra ‘Elton’ escrita, un bombín violeta y unos extravagantes lentes rosas, como los que el músico utiliza.

Además, como un homenaje a la comunidad Lésbico Gay Bisexual Transexual y Queer (LGBTQ), a la que pertenece el cantante, la nueva muñeca tiene un arcoíris tanto en la chamarra como en sus botas. Y en el poster de promoción aparece en el estadio de los Dodgers, en donde Elton tuvo un gran concierto hace 45 años.

“Barbie es un icono por derecho propio, por lo que es un verdadero honor que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado”, escribió al respecto el músico en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus tres millones 100 mil seguidores dos imágenes de su nueva creación, aunque ahora en juguete.

De acuerdo a la revista Rolling Stone, la muñeca de edición limitada está disponible por 50 dólares a través de Walmart, y contiene un certificado de autenticidad. La empresa también ha colaborado con Jennifer López, Misty Copeland, Ava DuVerna y Zendaya, entre otras figuras del cine y la música.

En tanto, Elton Jonh confirmó el pasado miércoles 23 de septiembre que volverá a los escenarios con su gira ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’, a partir del 19 de enero de 2022, cuando prevé recorrer Nueva Orleans, Houston, Detroit, Nueva York, Miami, Toronto y Montreal. En tanto que en Europa su gira mundial se reanudará oficialmente el 1 de septiembre de 2021 en Berlín.