CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Decepción! Charlie Morton recibe fuerte daño de los Dodgers

Charlie Morton realizó su tercera apertura en Serie Mundial enfrentando a los Dodgers.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Charlie Morton no pudo hacer el trabajo por los Rays de Tampa Bay al tener una salida de mala calidad permitiendo cinco carreras de los Dodgers de Los Ángeles. El lanzador inicio por los Rays en el tercer juego de la Serie Mundial, pero rápidamente se vio abajo por el bateo de los angelinos. Esto en lo que fue su tercera apertura en su carrera dentro de la gran final de la MLB.

Su actuación no comenzó como se esperaba desde la primera entrada, al recibir cuadrangular solitario de Justin Turner en la primera entrada, poniéndose al frente los Dodgers. Morton llegó a la Serie Mundial después de tener la actuación estelar ante los Astros de Houston para darle el pase a los Rays. En sus primeras cinco salidas de postemporada con el equipo solo había permitido cuatro carreras.

Después de colgar el cero en la segunda, los Dodgers volvieron a atacarlo en la tercera y cuarta entrada, colocando dos carreras en cada una. Max Muncy apareció primero con hit impulsador de las anotaciones de Corey Seager y Justin Turner. Para el inning, los angelinos mostraron sus herramientas al bat con dos carreras de béisbol pequeño.

Austin Barnes sorprendió al realizar toque de pelota con hombres en las esquinas, anotando Cody Bellinger en la jugada. Después, Mookie Betts con sencillo mandó al home a Joc Pederson para la quinta carrera. Charlie Morton culminó con actuación de 4 1/3 de entradas permitiendo siete hits, cinco carreras, una base por bola y seis ponches.

Dodgers con sin hit en el arranque

Pasando al lado del pitcheo de los Dodgers, Walker Buehler tuvo una actuación dominante en la primera mitad del duelo. Hasta la quinta entrada no permitió daño de los Rays con juego sin hit ni carrera. Manuel Margot con un out en el quinto rollo conectó doblete para romper la magia. Posteriormente, se encargó de romper el cero en el marcador para Tampa al anotar con el sencillo de Willy Adames.