CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El dolor es sofocante y sin fondo…”, la sentida felicitación de cumpleaños de Lisa Marie Presley a su hijo

La cantante está devastada luego de que el joven de 27 años de edad decidió quitarse la vida.

Lisa Marie Presley

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Lisa Marie Presley recordó el miércoles 21 de octubre a su hijo Benjamín Keough, fallecido el pasado domingo 12 de julio luego de que decidiera quitarse la vida con el tiro de una escopeta que se puso en la boca. Ello, en el marco de la fiesta de cumpleaños de su novia, Diana Pinto, en una mansión de Calabasas, California,

“Mi hermoso ángel: Adoré el suelo sobre el que caminaste en esta tierra y ahora en el cielo. Mi corazón y mi alma se fueron contigo. La profundidad del dolor es sofocante y sin fondo sin ti en cada momento de cada día. Nunca seré la misma”, escribió en su cuenta de Instagram la hija de la leyenda del rock and roll Elvis Presley, cuyo padre murió en agosto de 1977 de una sobredosis de drogas.

“Por favor espérame mi amor y toma mi mano mientras me quedo para continuar protegiendo y criando a tus hermanitas y para estar aquí para Riley. Sé que querrías eso. Feliz cumpleaños mi dulce dulce niño. Eras demasiado bueno para este mundo”, añadió la devastada madre en el mensaje que compartió en su red social junto a una fotografía de Benjamín frente a un pastel de cumpleaños.  

“Lo siento mucho por ti. Perdí a mi hijo de 26 años en julio por envenenamiento con fenentyl. Ha sido horrible. Tus palabras son mis palabras. ¿Cómo empezamos a sanar? Dios es nuestro único camino. Dios los bendiga a todos” y “Dulce Lisa, lamento mucho tu pérdida, enviándote a ti y a tus chicas tanto amor y fuerza hoy”, fueron algunos de los más de siete mil 600 comentarios y más de 70 mil ‘me gusta’ que recibió su publicación.

“Ahora está con tu padre. Ambos velando por ti y tus seres queridos. Animándote con cada paso. Eres una mujer muy valiente y fuerte. Puedes hacerlo. Todos te estamos enviando mucho amor” y “Lisa mi corazón está contigo y espero que algún día tengas paz. Amor para ti y toda tu familia”, fueron otras reacciones de algunos de sus 326 mil seguidores.