CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular! Este equipo de la Liga BBVA MX tendría un estadio nuevo ¿de quién se trata?

Pese a la pandemia y los problemas en su dirigencia, esta institución ya planea su nueva casa.

Liga BBVA MX
Liga BBVA MX

México.- Luego de muchos problemas a nivel directivo, un equipo de la Liga BBVA MX ya busca locación para su nueva casa. Hasta el momento sólo se sabe que sería un proyecto a dos años máximo. Con la intención de ser estrenado en el año 2022 y porque no, ser una sede mundialista para el 2026. Así lo confirmó su nueva directiva en una entrevista radiofónica.

Celeste

Durante una entrevista, el presidente del consejo de vigilancia de Cruz Azul, Víctor Velázquez reveló la noticia. Asegurando que el proyecto tiene una intención de mediano plazo en los planes del club. Sobre todo porque es una ilusión para la afición, los cooperativistas y es por ello que lo planifican en un tiempo estimado de dos años.

Regresando al tema deportivo, el representante de la cooperativa mencionó que los malos manejos hicieron que Igor Lichnovsky saliera por un bajo costo. Pues la cláusula de salida del jugador le daba libertad de salir en el momento que lo deseara. Además su costo por pago de venta era de 500 mil dólares, mismo que se tuvo que renegociar con el club Al-shabab. Terminando en una cifra aproximada de 1.5 millones de dólares.

Por lo que culpó categóricamente a Guillermo Álvarez de este tipo de malos manejos al interior del club. Y del cual reiteró continua con una orden de captura por los delitos de enriquecimiento ilícito. Esto en la modalidad de desvío de fondos y lavado de dinero en detrimento de las cuentas de la cooperativa y de sus accionistas desde el año 2017. Según investigaciones realizadas por el gobierno mexicano.

Inclusive Álvarez Cuevas es buscado por la Interpol, así como Víctor Garcés como principales ejecutores de este desfalco. En el cual se ven incluidos otros exdirectivos de la cooperativa, el club y socios que hasta el día de hoy no han dado la cara. Pues fue a finales de julio de este año cuando se libró la orden de aprehensión, misma que ya había tenido un amparo y que fue revocado en el mes de septiembre para continuar la búsqueda de los implicados.