CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Este muñoncito yo lo amo”: Daniella Álvarez, ex reina de belleza colombiana, comparte su historia de superación y aceptación tras ser amputada

“Confió en que esto era lo que me tenía que pasar”, reflexionó la modelo, quien se ve a futuro casada y con hijos.

Daniella Álvarez

COLOMBIA -. La ex reina de belleza e influencer colombiana, Daniella Álvarez, compartió con Ventaneando, la historia de superación y aceptación que ha vivido luego de que a causa de una bacteria debió ser cometida a una cirugía en la que terminó por perder una de sus piernas.

Justo cuando en Colombia empezó la pandemia me salió una bolita abajo de mi costilla […] y a raíz de eso se descubrió que tenía una masa, afortunadamente la masa fue benigna y lo que teníamos que hacer era retirarla. A raíz de esa operación empezaron a venir las demás y terminé amputada de mi pierna por un tema de mi aorta que no tenía nada absolutamente nada que ver”, comentó.

Pero bueno así son las cosas de Dios, eso es lo que quería para mí y estoy confiada en que eso es lo que me tenía que pasar […] Me dijo Dani estamos convencidos de que tienes una infección que te esta comiendo la pierna y me dijo entonces tú decides, si quieres seguir esperando, si quieres que amputemos…”, continuó su relato.

“Mi panorama estaba súper claro, era amputar cuanto antes […] Te tuve que amputar por arriba de la rodilla, por la falta del tema de oxígeno. Y dije ‘ah bueno, no fue tan grave’ y desde ese día siempre me ponía shorcitos y las pijamitas eran vestiditos. Y las enfermeras me dijeron “que raro” normalmente las personas amputamos son más de ocultarlo de taparse, en cambio tú eres así de mostrar todo el tiempo tu muñón”, prosiguió Álvarez.

“Ese muñoncito yo lo amo”, concluyó Daniella, quien hoy por hoy ya está practicando con una prótesis mecánica. Sin embargo su optimismo y actitud son celebradas por miles de personas, quienes al conocer su historia no han hecho más que brindarle consejos y palabras de aliento y muestras de cariño.