CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Estoy en deuda con el equipo”: Jesús Corona habló de lo que se siente no poder coronarse con Cruz Azul

Para el veterano guardameta Jesús Corona el no poder lograr el título es una deuda pendiente.

Jesús Corona
Jesús Corona

México.- En conferencia de prensa el portero cementero José de Jesús Corona habló de su paso por la máquina. El guardameta señaló que se siente muy agradecido con Cruz Azul. Pero sabe que hay un tema pendiente que debe resolver antes de que se retire de las canchas. Por ello espera que en el duelo del fin de semana contra Chivas se pueda retomar el buen paso.

Números rojos 

Precio a los entrenamientos de este viernes de Cruz Azul en las instalaciones de la Noria hubo conferencia de prensa. Misma en la que apareció Jesús Corona portero del club cementero. El jugador que es dirigido por Robert Dante Siboldi sabe que está en deuda. No solo con el club, sino con el mismo desde que llegó al cuadro de la Ciudad de México.

Corona destacó que con el trabajo grupal y el aporte de sus compañeros puede saldar esa cuenta. Por ello espera poder aprovechar esta buena campaña y estar rodeado de buenos elementos. Dado que antes de salir del club o retirarse quiere ser campeón con esos colores. Pues está muy agradecido con el equipo por brindarle la confianza durante estos años.

Señaló que el plantel tiene un buen nivel y desean estar dentro de los cuatro primeros lugares. Tal como están hoy día en la tabla de calificación y acceder de manera directa a liguilla. Si bien el cuadro celeste no ha mostrado su mejor cara, piensa que pueden afinar detalles. Pues en el comienzo del torneo mostraron mucha calidad.

Por ello espera que este domingo cuando visiten a Chivas puedan recobrar el buen paso. En lo que considera uno de los juegos más atractivos del campeonato regular. Ya que la expectativa sobre este juego y los resultados de ambos clubes prometen emociones. Además de que espera un juego abierto y con mucha disputa del esférico.