CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Gana el que hace los goles”: Raúl López destapó la polémica en Toluca

El lateral de los diablos rojos adelantó lo que será el juego contra Xolos.

Toluca
Toluca | Raúl López

México.- En conferencia de prensa vespertina, el defensor mexicano Raúl López aseguró que Toluca va por buen camino. Esto a pesar de haber perdido la semana pasada contra Pumas. Pero comentó que tienen mucha ventaja este fin de semana contra Xolos. Y ya analizaron su estrategia en el juego de Copa MX.

No hay justicia

Para el lateral de los choriceros, el cuadro de Carlos Adrián Morales puede mejorar su ubicación de la calificación. Si bien hoy están en el puesto número diez con 17 puntos. Espera el fin de semana puedan sumar y llegar a las 20 unidades. Pero no mencionó alguna presión por los tres juegos que restan del torneo regular. 

López puntualizó que el juego contra Pumas fue un tanto injusto, dado que hicieron bien las cosas. Pero recordó que “Gana quien hace los goles” y en esa ocasión los felinos tuvieron esa fortuna. Ahora sabe que contra Tijuana están mentalizados en conseguir el triunfo. A pesar de que ellos están igualmente presionados por conseguir puntos.

Agregó que vieron el juego de la final de Copa MX en donde el cuadro de Pablo Guede sacó su ofensiva. Pero el “Dedos” comentó que tratarán de sacar provecho de la altura de su estadio. Además de ser intensos en el transcurso de juego e imponer condiciones. Así piensa afrontar el duelo de la jornada 15 el conjunto de los Diablos Rojos.

De conseguir el triunfo, los choriceros estarían llegando a 20 puntos y un tentativo octavo lugar. Esto de darse previamente resultados negativos de Pachuca y posteriormente de Santos Laguna. Mientras que Tijuana piensa en sumar 17 unidades y empatar a los rojos. De no hacerlo, debería ganar sus dos últimos juegos y esperar resultados en otros frentes.