CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿‘La Familia Addams’ en tiempos de Covid-19? ¡Así sería la nueva cinta de Tim Burton!

El afamado productor y director trabajará con un guión de Alfred Gough y Miles Millar.

Tim Burton

ESTADOS UNIDOS.- Tim Burton, el versátil productor y director de cintas como ‘El planeta de los simios’, ‘Alicia en el país de las maravillas’ y ‘Dumbo’, revivirá a ‘La Familia Addams’, en su nueva colaboración con MGM TV, y con una historia adaptada por Alfred Gough y Miles Millar a la época actual, según dio a conocer el sitio Deadline.

La nueva trama de Burton se centraría en la visión de Merlina –interpretada por la actriz Christina Ricci en la cinta de 1991– sobre su peculiar familia en este tiempo de pandemia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19. Aunque nada ha sido confirmado aún la serie podría ser estrenada por Netflix,la popular empresa del servicio de streaming que lidera el mercado actualmente.

‘La familia Addams’ fue creada por el dibujante estadounidense Charles Addams en 1938. Su primera adaptación fue una serie estrenada en 1964. Aunque el clan se hizo popular con la película homónima de 1991 protagonizada por Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Elizabeth Wilson, Dan Hedaya, Jimmy Workman y Judith Malina. La última adaptación hasta ahora es una película animada estrenada en 2019.

Con una amplia trayectoria, Burton es considerado uno de los directores más valiosos de la industria cinematográfica, gracias a su gran visión y su invención del cine de superhéroes. Sólo con ‘Alicia en el país de las maravillas’ recaudó más de mil millones de dólares, lo que le valió que Disney lo tomara en cuenta también para ‘Dumbo’.

Otras películas del cineasta son: ‘Big Fish’, ‘Sombras tenebrosas’, ‘El joven manos de tijera’, ‘Big eyes’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate‘, ‘La gran aventura de Pee-wee’, ‘Batman’, ‘Batman vuelve’, ‘El cadáver de la novia’ y ‘Frankenweenie’. Por estas dos últimas Burton, de 62 años de edad, estuvo nominado al Oscar en 2006 y 2013, respectivamente.