CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nada me va a detener”: El increíble look de Alex Casas en la “yellow carpet” de los “Eliot Awards 2020”

La sexta edición de los premios se llevó a cabo de manera virtual.

Alex Casas

MÉXICO.- Desde hace seis años, se llevan a cabo los “Eliot Awards”, que reconocen a lo mejor de las redes sociales. Y este, no fue la excepción. A pesar de la pandemia de Coronavirus, el evento era uno de los más esperados del año. Aunque en esta ocasión, se llevaron a cabo de manera virtual, los asistentes no dejaron de sorprender con sus increíbles looks y uno de los más llamativos, fue el de Alex Casas.

Los “Eliot Awards 2020” se llevaron a cabo esta noche, con todas las medidas de sanidad necesarias, para garantizar la seguridad de sus asistentes. Poco a poco fueron llegando los influencers, que no dudaron en mostrar su personalidad, con los atrevidos outfits que usaron, para disfrutar de la noche más divertida. En las redes sociales, uno de lo que destacó por su originalidad fue el tiktoker Alex Casas.

En cuanto puso un pie en la “yellow carpet”, Alex Casas hizo voltear a todos sus amigos y compañeros, pues era imposible no ver el divertido, elegante, e ingenioso traje amarillo que combinó a la perfección con el tema de los “Eliot Awards 2020”. Al combinarlo con zapatos y playera negra, le dió el toque de relajación que necesitaba, además de acentuar su cabello naranja.

A la gala llegaron personalidades como Erika Buenfil, a quien se le conoce como la “Reina de Tik Tok”, el clavadista Romel Pacheco, los tiktokers, Kunno, Kevlex, La Divaza, Darian Rojas, Alex Casas, entre otros. Los más esperados de la noche, sin lugar a dudas, fueron los youtubers, Los Polinesios, quienes recibieron un premio especial, por su trayectoria y logros en las redes sociales.

El tiktoker Alex Casas fue uno de los presentadores de la noche, mostrando una faceta diferente, que dejó muy buen sabor de boca a sus seguidores. Aunque este año él no estuvo nominado a los “Eliot Awards”, es uno de los participantes más recurrentes de la gala. Porque siempre se encuentra entre los consentidos del público, gracias a sus versatilidad y estilo único.