CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No tengo nada en contra de ella”: Galilea Montijo se deslinda luego de haber ironizado a Irina Baeva en su programa ¿Le habrá tocado regaño?

La conductora defendió a Baeva, luego de que aún la siguen criticando por ser pareja de Gabriel Soto, cuando este aún estaba casado.

Galilea Montijo

MÉXICO -. Luego de que la conductora de Hoy, Galilea Montijo, ironizó el “acento” que Irina Baeva está mostrando en sus videos y transmisiones de Instagram hablando en inglés, la ola de críticas hacia su persona no se hicieron esperar. Todo, a tan solo unas semanas de haberse mudado a Nueva York,

Por ellos, Galilea respondió a los cuestionamientos de la prensa, entre ellos Ventaneando, sobre si tiene algún tema personal con la actriz de origen ruso: “Ay bueno, si ven como lo dije hasta ella se ha de reír de lo que dije, porque fue muy chistoso, luego dijimos ‘oye ya lleva tres semanas en Nueva York’ y se le pegó ya el ‘ahm’, ‘ohm'”, explicó la tapatía.

“Yo dije ‘se dice que cuando tienes muy buen oído y estás en un país y automáticamente se te pegan los modismos cuando tú tienes muy buen inglés’. Por eso dije que así ha de haber aprendido el español”, mencionó recordando el episodio en el que también participó el actor Arath de la Torre.

Además negó haberla criticado: “Qué bueno que no lo aprendió conmigo, porque diría pura grosería, eso fue lo que dije, pero ya de ahí a como lo toman algunos medios ya es diferente. A mí ella me cae muy bien, no tengo absolutamente nada contra de ella y si llega a ver como fue que se dijo, hasta se va a reír ella”.

“Que padre que tiene tan buen oído, porque ella es rusa y vino aquí a aprender el español. La escuchas hablar y ni piensas que es rusa, que porque dice “Central Park”, o sea nos reíamos de eso, de que tiene tres semanas y se le pega el acento tan rápido”, concluyó Galilea Montijo.

Irina Baeva
Irina Baeva

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados