CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No tengo sueños de dinero”: Luis Enrique Guzmán hace frente a la polémica ¿Es cierto que manipula a su madre para quedarse con toda su fortuna?

El hijo de Silvia Pinal aseguró que Mónica Marbán quiere ensuciar su nombre.

Luis Enrique Guzmán

MÉXICO.- En los últimos días, la familia Guzmán Pinal ha estado envuelta en la polémica. Pues han salido a la luz una declaraciones en las que aseguran que Luis Enrique Guzmán, el único hijo varón de Silvia Pinal, quiere dejar sin herencia a sus hermanas. Incluso se ha dicho que está buscando que su hijo Apolo sea incluido en el testamento de su madre. Y que está manipulando a la actriz para dejar todo a su favor.

Debido a esta situación, Luis Enrique Guzmán decidió romper el silencio y contó, durante una entrevista, para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, que toda esa información es falsa. “Siempre he sido autosuficiente. Tengo muchísimos años de no necesitar dinero, ni de mi papá, ni de mi mamá, de nadie. Mantengo a mis hijas desde hace más de treinta años”, declaró el hijo de Silvia Pinal.

“Soy autosuficiente financieramente, porque tomé dos o tres buenas decisiones. Tampoco vivo ostentosamente, no tengo mucha lana, pero con lo que vivo, vivo feliz. La verdad, nunca he platicado del testamento, ni con mi mamá, ni con mis hermanas, porque es algo que no me interesa, yo ya tengo mis bienes, mis inversiones. No entiendo de dónde saca Mónica Marbán toda esa información”, declaró Luis Enrique Guzmán.

“Ella no me quiere para nada, me odia, porque yo llegué a checar cómo estaban las cosas, a poner un poquito de orden, en los departamentos del teatro, esto no le pareció a ella. Como le llegué a mover la canoa, porque sí se ha aprovechado, durante muchos años, de mi mamá, con bandera de que es su amiga”, dijo Luis Enrique Guzmán, sobre Mónica Marbán. El hijo menor de Silvia Pinal aseguró que nada de lo que ha dicho la señora es cierto y que lo único que busca, es separar a su familia.

“No soy ni ambicioso, ni avaro, no tengo sueños de dinero, ni nada de eso”, indicó Luis Enrique Guzmán. Además aclaró que es mentira que su esposa quiera vender la icónica pintura de su madre: “Ese cuadro, es patrimonio de la nación. Es de México, más que de nadie”, contó. El hijo de Silvia Pinal aseguró que lo único que quiere es proteger a su madre y negó rotundamente que la esté extorsionando de alguna manera.