CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Tim Burton prepara una nueva versión de esta querida familia gótica, y al parecer ¡será estrenada por Netflix!

El proyecto podría llegar a la plataforma de streaming Netflix en 2022.

Tim Burton

ESTADOS UNIDOS -. El afamado director Tim Burton anunció se encuentra preparando una serie de televisión basada en “La Familia Addams“. La misma narrará la vida de la “peculiar” y oscura familia desde la perspectiva de la carismática y siniestra “Wednesday”, conocida en latinoamérica como “Merlina”.

De acuerdo con ‘Deadline’, Burton ya se encuentra desarrollando el proyecto, mismo en el que también aparece como productor ejecutivo y director de algunos episodios. Al respecto, el medio revela que será a través de Netflix que se comercializará el producto, el cual contará con el financiamiento de la compañía MGM TV.

Como guionistas contará con Alfred Gough y Miles Miliar, quienes buscan darle un giro actual a la historia, ambientándola en el 2020. Todo, visto desde los ojos de una joven gótica, que pese a formar parte de una familia única, desea explorar el mundo que la rodea sin dejar de lado su herencia. Y al mismo tiempo encajar con los jóvenes de este tiempo.

Sobre quienes podrían ser los fichajes para dar vida a los personajes principales, aún no se conocen muchos detalles, luego de que en 1991 fue Christina Ricci quien dio vida a la Merlina más recordada de todas las versiones que han existido sobre la familia Addams, incluso la versión animada estrenada en 2019 .

La Familia Addams fue creada en 1938 por el dibujante estadounidense Charles Addams, siendo su primera adaptación una serie para la televisión lanzada en 1964. No obstante, el éxito mundial llegaría a la familia tres décadas después, con la adaptación cinematográfica que contó con las actuaciones de Raul Julia, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Elizabeth Wilson, Dan Hedaya, Jimmy Workman y Judith Malina.