CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

América

[OPINIÓN] Jaime Bayly sobre la áspera entrevista para Donald Trump: “No le gustan las preguntas hostiles”

El presentador abordó la reacción del mandatario en el programa dominical de CBS.

donald trump

FLORIDA, (Estados Unidos).- A menos de dos semanas para las elecciones presidenciales, Donald Trump vuelve a generar polémica. Esta vez con motivo de la entrevista con la cadena CBS y el programa 60 minutes que decidió interrumpir de forma abrupta, argumentando la parcialidad y hostilidad de la periodista Lesley Stahl. Al respecto se expresó el presentador Jaime Bayly.

El periodista dijo que la entrevista “no terminó bien”, debido a que el mandatario se ofuscó. La comunicadora lo cuestionó ante su negativa a pedir el uso de la mascarilla en sus mítines pese a haber padecido el coronavirus y los contagios numerosos en su entorno. “No te quiero, ¿cuál es tu próxima pregunta?, respondió el mandatario, evadiendo la respuesta. E insistiendo en los masivos actos políticos, una respuesta que fue refutada por Stahl.

“Por supuesto, al presidente no le gustan las preguntas hostiles, embarazosas, pero es lo que tenía que preguntar la señora, quien insistió, no se replegó, no se achantó. Y le dijo: ´no basta con repartir mascarillas en tus mítines, tú deberías pedirle a la gente que se las pongan´”, opinó el presentador durante su programa de este 22 de octubre. El cual coincidió con el debate final entre ambos candidatos a la Casa Blanca.

“Te estoy preguntando sobre las mascarillas y no sobre el tamaño de tus mítines, nadie dijo que no son tan grandes como solían. Ahora te estoy preguntado por qué no subes ahí y dices ´lo tuve, no quiero que lo consigas así, por favor pongas sus máscaras´”, manifestó Trump. A lo que el mandatario volvió a responder que entregan el insumo a todos los asistentes en el evento político y “les decimos que las usen”.

Poco antes de interrumpir la entrevista, el mandatario contestó otras las interrogantes: “¿Cómo define a sus seguidores?”. “Son personas que aman a este país, que no quieren ver las tiendas saqueadas, quemadas, no quieren ver anarquistas. Estas son las personas que aman este país, si tu no puedes verlo, no les gusta que disparen a los policías y no poder defenderse, tienen que ver con la ley y el orden positivo”, respondió.