CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! Drew Barrymore, la vidente y un juez que hicieron estallar a su exmarido

La actriz invitó a su nuevo programa de televisión a una psíquica que la hizo llorar.

Drew Barrymore

ESTADOS UNIDOS.- Drew Barrymore sorprendió a su público el pasado viernes 16 de octubre cuando invitó a su show de televisión a la psíquica Anna Raimondi, polémica por su supuesto poder para comunicarse con los muertos. Y quien durante su sesión en vivo, supuestamente contactó a un juez que es pariente de Will Kopelman, exesposo de la actriz. El cual visiblemente molesto aclaró después que el familiar aludido ¡está vivo!

Según el medio Page Six, en el programa transmitido la semana pasada, Raimondi dijo que sintió el aura de un ‘juez’. Y entonces Barrymore rompió en llanto e identificó al supuesto espíritu como el de David, un pariente de su exmarido Kopelman. Pero… resultó que el juez David Kopelman, de 82 años de edad, sigue vivito y coleando.

Ante esa extraña situación, Will, consultor de arte que estuvo casado con Barrymore de 2012 a 2016, y tienen dos hijos en común: Olivia y Frankie, se pronunció de inmediato: “Drew y yo tenemos una relación de crianza conjunta cercana y muy amistosa; siempre la he animado y siempre la seguiré animando desde el margen”, consieró.

“Dicho esto, el segmento fue una risa sólida considerando que mi tío, el juez David Kopelman, todavía está muy vivo. Y estoy un poco sorprendido de que Drew eligiera darle oxígeno a alguien así, porque los médiums que se aprovechan de las personas vulnerables en duelo con reclamos de que pueden comunicarse con sus seres queridos muertos a cambio de fama y compensación pertenecen a la cárcel”, continuó.

“Ninguno de mis parientes muertos, a todos los cuales estoy seguro de que les hubiera gustado mucho Drew, está hablando con algún hacker submental que trabaje en el circuito de programas de entrevistas. Esto te lo aseguro”, dijo Will. Un representante de Barrymore indicó: “El abuelo de Will es Frank, que fue juez y falleció. David es… el tío de Will, que está vivo y también es juez. Esa fue la confusión”.