CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Qué le estoy contando a mis hijos?”, la inquietante pregunta de Natalie Portman que la motivó a adaptar fábulas infantiles

La ganadora del Oscar entrena a diario y mantiene una dieta estricta con motivo de su próximo proyecto cinematográfico.

Natalie Portman

ESTADOS UNIDOS.- La maternidad no sólo puso sensible a Natalie Portman, de 39 años de edad, sino que también ha impulsado su lado creativo. Pues la ganadora del Oscar como Mejor Actriz por el ‘Cisne negro’, en 2011, lanzó el pasado martes 20 de octubre su nuevo libro de fábulas adaptadas con visión de género, hecho que la tiene muy emocionada.

“¡Mi libro, ‘Fábulas de Natalie Portman’, sale hoy! Estoy muy agradecida con Jean Feiwel por darme la oportunidad de traer este libro al mundo y con @jannamattia por superar mis sueños más locos de lo que podrían ser las ilustraciones”, anunció Portman a sus siete millones 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ella con su obra.

“Estas fábulas contienen muchos de los valores que espero inculcar en mis hijos: empatía, atención, consideración y verdadera amistad. ¡No puedo esperar a escuchar cómo responden sus hijos también! Visite el enlace en mi biografía para comprar una copia del libro y para obtener una lista completa de eventos virtuales”, invitó la actriz, quien se prepara físicamente para su próxima película de Marvel: ‘Thor: Love and Thunder’.

En entrevista en ´The nothing show Jimmy Fallon’, la mamá de Aleph, de 9 años de edad, y de Amalia, de 3, refirió que decidió escribir las ‘Fábulas de Natalie Portman’ –en las que adaptó tres cuentos clásicos infantiles: ‘Los tres cochinitos’, ‘La liebre y la tortuga’ y ‘Ratón de campo y ratón de ciudad’– porque “los libros infantiles tienen un lugar muy especial en nuestras vidas porque los leemos una y otra y otra vez como ningún otro libro.

“Son una forma de inculcar información y valores tanto a los niños como a los padres. Y cuando leí los libros me impresionó cómo los cuentos clásicos tenían personajes predominantemente masculinos y pensé: ‘¿Qué le estoy contando a mis hijos sobre cuáles historias merecen ser contadas y qué vidas deberían importarles?”,  indicó. Por ello en su versión la tortuga que supera a la liebre es hembra. “Es casi un mensaje para mí misma: ‘Pon atención y baja la velocidad’”, dijo.