CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Soy un caballero y siempre hay que respetar a una mujer”: Lorenzo Méndez se confiesa como un hombre enamorado y con el corazón roto

“Fue una excelente esposa, mi mujer y sí con todo mi corazón la ama”, mencionó el intérprete.

Lorenzo Méndez

ESTADOS UNIDOS -. La polémica sigue a los cantante Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, sobre todo, luego de que la hija de Jenni Rivera confirmara su separación definitiva a un año de matrimonio, alegando “diferencias irreconciliables”. Una noticia que Méndez no se ha tomado del todo bien, en particular tras la difusión de imágenes en las que su ex pareja aparece compartiendo “besos” y apapachos con un famoso empresario restaurantero.

En entrevista con el matutino ‘Hoy’, Lorenzo abrió su corazón y aclaró que aunque aún tiene sentimientos por Chiquis, las diferencias entre ambos no tienen solución: “Hay cositas que realmente no estaban enganchando, no sé. Aquí lo importante cuando estás con una pareja es hacerla feliz, pero si la felicidad no nos encontró juntos, que nos encuentre aparte y le deseo lo mejor”, consideró.

No obstante, a pesar de que mencionó “buscará agilizar” los trámites, no dejó pasar la ocasión para enviarle un emotivo mensaje a su aún esposa: “Eso se sana con el tiempo -dejar de querer a Chiquis-, a través de los años, fue mi esposa y cuatro años juntos de noviazgo. Fue una excelente esposa, mi mujer y sí con todo mi corazón la ama. Es una excelente persona que estuvo ahí en momentos muy oscuros de mi vida, fue clave”, manifestó.

Lorenzo Méndez

Respecto a la orden de alejamiento interpuesta por la intérprete, explicó que si bien no ha leído la demanda de divorcio, desconoce ‘el por qué’ de esta determinación. También aclaró que no se tomará el fracaso de su matrimonio como ‘personal’, luego de que ambos estuvieron involucrados en este y por ello tampoco hablará mal de su ex pareja.

Es una gran mujer, me hizo muy feliz, y jamás podría hablar mal de alguien me hizo feliz. Soy un caballero y siempre hay que respetar a una mujer, a una dama”, concluyó el intérprete. Hace unos días, Chiquis fue captada por paparazis durante su visita a México con el empresario Jorge Cueva. Por lo que se habló de infidelidad de su parte, versión que Rivera y Cuevas ya desmintieron en diferentes medios, alegando comparten una amistad de años.