CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tal como en la película! Anna Wintour se separa de Shelby Bryan y conmueve a Hollywood

La famosa editora que inspiró la película ‘El diablo viste a la moda’ no pudo resolver su crisis matrimonial.

Anna Wintour

ESTADOS UNIDOS.- Anna Wintour, la prestigiada editora de la revista Vogue, en su edición estadounidense, desde 1988, y quien inspiró el personaje de Miranda Priestly, interpretado por la oscarizada actriz Meryl Streep, en la icónica película ‘El diablo viste a la moda’, se separó de su esposo, Shelby Bryan. Lo hizo después de 20 años de relación y 16 de matrimonio.

La escritora de 70 años de edad y  Bryan, de 74, quien se dedica a las telecomunicaciones, ya iniciaron los trámites de divorcio, según información difundida por el sitio ‘Page Six’, propiedad del periódico ‘New York Post’. Este, sin embargo, no especificó las causas por las que la millonaria pareja decidió poner fin a su romance.

Anna y Shelby se conocieron en 1999 en un baile benéfico del Ballet de Nueva York. En ese entonces, ella estaba casada desde 1984 con David Shaffer, papá de sus dos hijos: Charles y Katherine. Mientras que Bryan estaba con su segunda esposa, Katherine, con quien procreó dos hijos, Austin y Jack. Ambos dejaron a sus parejas para poder vivir su idilio.

Anna, quien es un ícono mundial de la moda, fue elegida en 2013 como directora artística del grupo editorial Condé Nast e inspiró el personaje de ‘El diablo viste a la moda. Mientras que Shelby se convirtió en 1994 en el director ejecutivo de ICG Communications, una multinacional proveedora de internet y telecomunicaciones que en 1999 logró tener el 15 por ciento del tráfico mundial de internet.

Ahora, después de un histórico romance y de vivir en Greenwich Village, uno de los mejores barrios de Manhattan, Wintour y Bryan ha puesto fin a su relación. Tal como le sucedió a Miranda Priestly en la popular cinta, debido a su exceso de trabajo. Sólo basta esperar que la pareja haya terminado en buenos términos, de lo contrario el suyo se convertirá en otro de los sonados divorcios de las estrellas.