CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Última hora! Chivas con problemas para enfrentar a Cruz Azul ¿habrá ajustes de Vucetich?

En horas recientes ha comenzado a circular la versión de que Chivas estaría con dificultades para armar un once titular.

Chivas
Chivas

México.- Fuentes cercanas al cuadro de Guadalajara han confirmado que al menos habría tres contagiados de coronavirus. Por lo que se perderían el juego de la fecha 15 contra Cruz Azul en el estadio Akron. Pero el cuadro de Chivas ya emitió un comunicado de prensa en el que se expresa por un posible caso de contagio masivo. Situación que haría que el duelo sea postergado a falta de tres fecha para el final del Guard1anes 2020.

Los contagiados

Sin que se diga los nombres de los jugadores del rebaño que estarían bajo los síntomas de Covid-19. Fuentes han confirmado al Intra News America que los jugadores Antonio Briseño, Ángel Zaldívar y José Juan Vázquez serían los confirmados. Por lo que no podrían ver acción este domingo en el duelo contra los cementeros. Pero lo preocupante es que no solo serían tres jugadores los que tuvieran este padecimiento.

Medios en México mencionan que habría un brote dentro del club, por lo que el duelo debería ser postergado. Por su parte la directiva del equipo tapatío comentó en un comunicado de prensa que sería hasta el día de mañana (sábado) cuando tenga certeza. Ya que los resultados completos de los análisis realizados al equipo llegan hasta esa fecha. Mismo que serán informados a través de las cuentas oficiales de la Liga BBVA MX.

“Con relación a la información que circula en redes sobre los casos positivos en el equipo varonil, les informamos que aún no tenemos los resultados completos de toda la plantilla, esos llegarán hasta mañana. El área deportiva de la institución determinó que una vez que se tenga la información completa, se procederá con el anuncio pertinente, vía la Liga, como lo marca el protocolo”, informó Chivas.

Plan B

En el supuesto que el juego pueda realizarse Víctor Manuel Vucetich podría contar con Gilberto Sepúlveda en la zaga central. El defensor ha salido de su fatiga muscular luego de ir a la gira de la Selección Mexicana por Europa. igualmente podría contar con Jesús Molina quien ha superado una lesión y sería el recambio de Vázquez en medio campo. Finalmente Cristian Chicote Calderón estaría en condiciones de jugar en el medio campo, ya sea de titular o en la banca, tal como lo decida el Rey Midas.